Libreta de sketch - Magia.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola compañeros de Steemit, volvi con uno de mis sketch de mi libreta que tenía hace a varios días y como siempre les estaré mostrando todo lo que haga para que puedan mas o menos ver la práctica diaria que tengo en ello y en algunas pequeñas cositas para no perder ese toque de el dibujo tradicional y uno digital.

¡ Vamos a ello☺ ☺ !


jkjk.png

separador.jpg
Bueno trabaje el dia completo ya que comencé desde el boceto que ya tenía pero solamente una parte y el resto lo fui haciendo en el programa photoshop y sin embargo entre tantos trazos pude llegar a varias ideas. Iba hacer un superhéroe y en lo personal no me gusto. Decidí que fuera como una especie de hechicero o mago al cual le pudiera dar unos toques a tu capa más sus pequeños toques en el vestuario.

Sin título.png

Los colores primero había conseguido una paleta ya prediseñada de Color Lovers pero de ella solo tome como dos y el resto los saqué de mi imaginación y haciendo una pequeña composición para ver como se verian.

rata1.png

El detalle en el pelaje fue una guerra total y sin embargo no pude obtener muy bien lo que queria. pero Estaré mejorando esas cosillas.

rata3.png

Si te preguntas sobre el post pues no lo coloque ya que tengo un post para poder utilizar este diseño como ejemplo.
su vara utilice una referencia de pinterest la cual fue la locura, me encanto fue simple y es como si me leyeran la mente pero bueno que puedo esperar de un catálogo de ideas haha.

rata4.png

De resto fue colocarle pequeños detalles que harían del pequeño sketch algo mas interesante y que se adhiriera al ambiente con un efecto de luz de la vara en su rostro.

rata5.png

Sin mas que decirles queridos amigos que pasen un grandioso dia y los espero en mi próximo post.

separador.jpg

¡ NOS VEMOS ! ☺


DQmWHUZjHQFFJKUioxVAkfyHpKP4QYTyM2R5bqjQfHvsbUH.gif

Sort:  

Muy Original amigo. Excelente Aporte espero seguir disfrutándolos te apoyo Saludos

excelente sketch, tienes mi voto

Que lindo el ratoncito!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43