Ilustracion Dia 1.- Vikingo

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, hoy quiero hacer algo mas movido y que consista en una ilustración por día y que dure 7 días lo cual es una semana. Habrán bastante sorpresas y daré mi todo del todo para que estas ilustraciones sean buenas y rápidas.


sd.png


Escogí un Vikingo debido a su manera de vestir o en muchos casos de estar descubierto. De la forma de luchar y de sacar toda su ira. con un aspecto muy varonil y sin temor a ningún mal que se interponga en ellos.

De antemano me disculpo por no haber hecho una imagen de como comencé simplemente se me pasó, Comencé realizando un pequeño boceto y ir buscando referencias de un rostro en donde no me importara la luz ni sombra ni nada, simplemente la anatomía del rostro.

25397899_10214063811896722_1851505802_o.png

Poco a poco le fui dando forma y poder darle esos rasgos mas de la epoca y mas pintoresco en ello. con algunas marcas que al final se convirtieron en manchas de pintura.

d.png
f.png

Desde sus ojos cansados pero con un detalle de negro una mezcla de tierra y ojeras para darle ese toque sucio y poco amigable.

k.png
j.png
ññlñ.png

Con cejas bastante gruesas y remarcadas que luego fueron remarcadas con un pincel que le daban un toque mas real.

asd.png
kl.png
dd.png
ee.png

Piel tostada, debido al viaje de aventuras y lucha contra los climas.

l.png
SSS.png

labios , los reacomode debido a que estaban muy gruesos, no quería a un vikingo con muchos labios sino con un poco más estirado más enojado o tranquilo.

df.png

Como todo al colocarle color cambia, pasa de ser plano a ser algo mas vivo y llamativo lo cual es sorprendente. Sin embargo no deje que se perdieran esos rasgos. Admito que me hace falta mas practica y estoy aprovechando todo por mejorar un 100%. Perseverancias.

l.png

Mi parte favorita es hacer el cabello con un pincel especial para el cabello empecé a realizar trazos fijandome bien donde estarían ubicados y que fueran bien con el personaje con opacidad baja y luego alta de 40% a 95% y para las puntas le disminuir el tamaño y darle esas puntas.

ww.png
hhh.png
c.png


Bueno de verdad que les guste este pequeño entretenimiento de las ilustraciones por día, será algo movido pero sé que sera una gran experiencia gracias por el apoyo a cada post y cada voto, me ayudan y motivan cada vez que les puedo mostrar algo que de verdad significa mucho para mi. Hasta luego !!


f.jpg

Sort:  

Hola le felicito por su buen trabajo y arte .... saludos desde este momento le sigo.

Esta vaina me encanta. Hola! buscando blogs de arte y diseño recien te encontre, me gustan mucho tus ilustraciones. Vengo comenzando en Steemit y planeo postear mis diseños y algunas ilustraciones, asi que cualquier consejito es bienvenido, also tambien de Maracaibo jaja. Te sigo!!

Sera un placer

Excelente trabajo, muy bueno

Me encanta los vikingos por la fuerza que trasmiten y lo masculino! Tú dibujo que impresionante lindo! 👍😊 Mi apoyo! Un abrazo...

verga bn siete dias dedicados a retratos si va!!

Increíble, pero me ha gustado más el bosquejo que el digitalizado

Demasiado interesante, ¡me gusto!
Tienes mi apoyo :'3

Hola @joseplaza recibe nuestro humilde voto.

Pues @engranaje consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

Tremendo trabajo y dedicación... Genial!!
Felicitaciones!
@reveur ven

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43