Sort:  

@josephcris97 que bueno que te guste el futbol, si las apuestas son inversiones que se tienen que enteder como de alto riesgo y de ingreso pasivo, lo importante es que lo tomes muy en serio y uses tus conocimientos en deportes con el fin de generar dinero mes a mes, yo uso litecoin para hacer mis inversiones en deportes y la verdad siento que es un gana gana, ya que ganas la apuesta y el litecoin sube pues ganas por todos los lados. Un saludo

@dim753 Yo venía apostando en 1xBET es una pagina de apuestas que permite depositar con muchas opciones como en criptomonedas, me parece interesante tus apuestas con litecoin, que pagina usas ?
Todas mis ganancias las inverti en SteemPower

Te paso los links

Casa de apuestas con Dolares y Criptomonedas: https://goo.gl/1EZoKh

Casa de apuestas solo con Bitcoin: https://goo.gl/f6Z4x0

Casa de apuestas con Dolares y Criptomonedas: https://goo.gl/1EZoKh → Que tal te va en esa, facilidades para depósitos y retiros ? . . . . existen algunas consideraciones a tener en cuenta ? comentame amigo para poder estar bien informado :)

@josephcris97 favor borra ese link que estas pasando no hagas publiciadad tuya en mi post para eso tienes tu blog, Un saludo

publicidad ? no es tu propio enlace del que me hablabas para apostar en litecoin te pereguntaba si no tenias problemas con retiros y depósitos ???

@josephcris97 pensaba que era un enlace tuyo jajaja, en realidad nunca he tenido problemas con retiros y depositos solo una vez el LTC se tardo mas de la cuenta y escribi a su correo de ayuda en español y de una me resolvieron. Un saludo

CUANTO COBRAN DE "FEE" O POR DEPÓSITO . . . . ??

es tu propio enlace sol que lo copie y pegue nuevamente para que sepas de cual te estaba consultando

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61137.27
ETH 2383.64
USDT 1.00
SBD 2.52