¿Un final feliz? (Nanoteatro)

in #spanish5 years ago


Fuente

 

Se abre el telón
La escena es la sala de una residencia, allí se encuentran una pareja.
Ella sentada en el sofá llora con las manos en su rostro, él camina de un lado a otro.
Es de noche

Esposo
(Deteniéndose frente a ella)
¿Qué tengo que hacer para que entiendas que no me gusta que andes por allí exhibiéndote?

Esposa
Estás enfermo.

Esposo
¿Quien no lo estaría con una esposa como tú?

Esposa
(Levantando la voz)
¿Y por qué no te vas?

Esposo
Ese me lo pregunto yo todos los días, sin dudas el amor es toxico.

Esposa
¿El amor? Lo tuyo no es amor es egoísmo, maldad o algo parecido.

Esposo
¿Te falta algo? Tienes todo lo que necesitas

Esposa
Me falta libertad y eso vale más que todo lo que tengo.

Esposo
¿Libertad? Eso confirma lo que pienso. Quieres libertad pero sin perder los beneficios que te da vivir conmigo.

Esposa
(Riéndose burlonamente)
Jajjaaa. Beneficios, por el amor de Dios, si no puedo ni lucir mis trajes porque eres un antisocial

Esposo
¿Tus trajes? ¿Esas miniaturas que compras llamas trajes? Mejor sales desnuda.

Esposa
No es mala idea.

Esposo
Mejor me voy, pierdo el tiempo contigo.

Esposa
Aprovecha y pásate por el cuarto y te llevas tu ropa, así no lo perderás más y me libero de ti.

Esposo
¿Me estás botando?

Esposa
¿Qué crees?

Esposo
Da gracias a que tomo clases de karate y que la disciplina oriental me ha ayudado a no practicar la violencia, porque no sé que hubiera hecho en este momento.

Esposa
Sin dudas estás mas enfermo de lo que pensé.

Esposo
Piensa lo que quieras, me voy a beber con los amigos.

Esposa
Tu si puedes andar con tus amigos pero yo no con mis amigas. Esto se acaba hoy.

Esposo
(Riéndose)
Jjajaja. ¿Qué harás? ¿Te harás invisible?

Esposa
(Seria)
No, haré algo que siempre he hecho.

Esposo
(Burlón)
¿Llorar como una niñita porque papí te regaña?

Esposa
(Levantándose y colocándose frente a él)
Te chuparé la sangre.

Esposo
(Riéndose más aún)
Jajajjaaj, la locura es contagiosa.

Esposa
¿No me crees? Soy una vampira

Esposo
Y yo Batman, el hombre murciélago, jajajajaa

Esposa
Acércate te lo demostraré

Esposo
(Poniéndole el cuello en señal de burla)
Chúpame mi vampirita.

Ella se acerca y le muerde el cuello con los dos colmillos de vampiro que tiene.

Esposo
(Gritando paralizado)
Noooooooooo

En segundos cae al piso muerto y ella con los labios lleno de sangre dice.

Esposa
¿Cuándo será que aprenderán estos hombres a tratar a una mujer?

Cae el telón.

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work!
Dear reader, Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41