Se acerca diciembre (Dibujo de mi hijo Asperger Elias Samuel)

in #spanish6 years ago

Este dibujo es de mi hijo Elias Samuel que tiene Asperger y le gusta dibujar y todo lo que se obtenga en recaudación es para él.

se acerca diciembre copia.jpg

Sort:  

Que lindo tu hijo, me encantó el bombillo, ya acá casi no se ven de esos, los ahorradores no son así de bonitos. El detalle del calendario, el árbol...no dejo ningún detalle afuera.
Saludes de mi parte para Elías.

Muy lindo el dibujo

Se acerca Diciembreee!! excelente dibujo de tu hijo amigo @joseph1956 te mando un gran saludo y nos leemos!
Votado

Que lindo dibujo! Me encanta los detalles que hizo, el calendario tachado! Impresionante su creatividad.. bendiciones para él! Te seguiré para estar pendiente de tu Post.. feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06