Recorriendo tus secretos (Prosa Poética)

in #spanish6 years ago (edited)

Recorriendo tus secretos me he sentido un voyerista de tu corazón, un inquilino furtivo de tus amores y desengaños, un ente invisible que ha recorrido tu piel palmo a palmo, sintiendo la calidez de tus sueños juveniles y el erotismo de tu madurez.
He ido descubriendo que compartimos situaciones similares con diferentes protagonistas, penas con extraños conocidos y que en esa imperceptibilidad que caracteriza al mundo, somos icaros solitarios cuyas alas de cera quemamos como tributo a los dioses paganos que malogran el destino y nos han colocado en caminos tortuosos que por esas malformaciones del magnetismo que mueve al planeta, como peregrinos errantes sus rutas se han cruzado.
He podido beber de la miel de tus labios y del néctar de tu sexo, que atrevidamente ha logrado conjugar el hechizo del amor con el frenesí de las hormonas, inventando un néctar adictivo y prodigioso capaz de transformar nuestra estancia terrenal en volátil esencia que se transmuta y desmaterializa, transformándose en luz y alma.


Fuente de la imagen:

Recorriendo tus secretos he sentido que me hubiera gustado estar en los momentos en que tus alas rotas impedían tu vuelo para darte las mías y de esa manera pudieras haber escapado del dolor y de las penas, que mis brazos hubiesen sido tu refugio ante la tempestad y la lluvia de lagrimas que inundaron tus pasos lerdos y cansados.
He sentido que somos barcos que desafían la oscuridad de un océano, donde los faros fueron hurtados por los vampiros que a diario revolotean intentando hurtar la paz que nos cobija y las olas nos mueven al vaivén caprichoso que el azar determina.
Recorriendo tus secretos estoy aprendiendo que la experiencia deja de ser parte de la sabiduría, cuando no está en armonía con razones perecederas que manifiestan entre sus edictos que la felicidad no es una utopía, sino fragmentos de vida en las cuales hemos permitido que nuestra alma entre en sintonía con los placeres mundanos, conectándose con la perfección del amor correspondido y desinteresado.
Estoy reciclando vivencias que como ogros hambrientos devoraron mi tiempo y se hicieron inquilinos injuriosos del espacio que necesito para soltar las amarras hacia insospechados rumbos, estoy transformándome en alquimista de sueños inconclusos y en remero de letras predestinadas a remontar los espacios siderales que delimitan el tiempo.
Recorriendo tus secretos me he transformado en polizón de tus labios, en la avidez que se oculta en tus intimidades, en antorcha que alumbra la lóbrega oscuridad del pasado, en soledad compartida que intenta romper las cadenas que la sujetan a las patas de la cama.
Soy un astro invisible, etéreo y distante que se ilumina con los rayos de sol de tu sonrisa y con la energía que emana de tu corazón, un planetoide frio que deambula en la eternidad.


Fuente de la imagen:

Gracias por leerme y por darme tu voto

Si quieres leer más de mis escritos puedes seguirme o visitar mi blog: https://steemit.com/@joseph1956

Sort:  

Palabras sobrias desde la experiencia y la esperanza, me ha gustado, buen trabajo. @joseph1956 tip!

@joseph1956, conmovedora prosa poética. Yo la llamo proesías. Saludos.

Gracias por leerme

"La felicidad no es una utopía, sino fragmentos de vida en las cuales hemos permitido que nuestra alma entre en sintonía con los placeres mundanos" Pedacitos de vida, como el transportarte leyendo un escrito como este, excelente(no sé si fue porque soy una romantica empedernida pero disfrute cada segundo de tu poesía) sigue así.

Gracias, te sigo.

Me ha fascinado, siempre me ha encantado la prosa poética.

Gracias @darius86, te sigo y espero me sigas, en mi blog hay otras y seguiré colocando.

WOW...que hermoso... mucho..de verdad!

Gracias

Muy buen trabajo, eres un apasionado por lo que escribes. He visto que las fuentes de las imágenes no tienen hipervínculo, solo aparece la frase "fuente de la imagen", te recomiendo que te leas este post https://steemit.com/spanish/@theghost1980/micro-guias-lecciones-practicas-de-markdown-en-steemit-1-imagenes en donde explican como poner la fuente de las imágenes. Saludos!

Amigo mio, valió la pena! doy gracias en tu nombre a @cervantes por esa gran oportunidad y que se hiciera justo reconocimiento a tu obra. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70023.87
ETH 3513.81
USDT 1.00
SBD 4.86