Me estoy yendo (Poema)

in #spanish6 years ago (edited)

Me estoy yendo, poco a poco,
igual que el aire de un globo.
Como va perdiendo el agua
el tanque, gota a gota.

Mi vida va quedando en huellas
sobre la arena de la playa,
que de acuerdo a las mareas
se borraran o perduraran en el tiempo.

Me estoy yendo, tal vez nunca estuve,
Tal vez tampoco nunca me vaya,
Seré luz o sombra de quienes me aman,
recuerdo inmarcesible en mis letras.

Esencia de olvidos y afectos
que se embriagan en las noches
cuando el cielo estrellado
regala a los ojos su esplendor.

Me estoy yendo sin remedio,
mi cuerpo va cediendo a los embates
que la edad y los dolores dejan,
Es imposible escapar a la muerte.

Fuente de imagen

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64122.04
ETH 2745.21
USDT 1.00
SBD 2.66