Matanza (Cuentocel)

in #spanish6 years ago

Uno a uno fueron cayendo.
El suelo se fue llenando de cadáveres ante cada golpe certero que iba alcanzándolos.
En pocos minutos una verdadera matanza de moscas se fue materializando.


Los Cuentocel son relatos de un máximo de 30 palabras


Fuente de la imagen

Si te ha gustado este post dale UPVOTE, Y SIGUEME

Si quieres leer mas obras mias visita mi blog

Sort:  

Me gusto, ¿podría hacer uno?

Claro y está pendiente que la proxima semana haré un concurso de Cuentoel.

Hola mi estimado Joseph. Me gustó el cuento porque un relato de una matanza de un grupo completo de seres vivos es algo que me resulta muy impresionante. Las moscas son un muy buen ejemplo.
Un abrazo desde Chile!!

Amigo como hago para integrarme en steemfamily y postear algo diario con ese tag

Hola Josep el grupo steemfamily ya se deshizo El nuevo grupo se llama mosqueteros y lo encuentras en Discord donde también puedes promocionar tus posts
No he usado la nueva etiqueta mosqueteros
Te doy el enlace del post de Zenkly
https://steemit.com/spanish/@zenkly/concurso-logo-mosqueteros

Hola amigo no sabía que existía este tipo de relatos, por que se llama (cuentocel)?
Saludos !!

En el momento que los bauticé era porque esos eran el máximo de caracteres que se podían enviar por celular.

jajaaj a ok veo que tienes un concurso activo voy a tratar de participar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45