Libia (Poesía humoristica)

in #spanish7 years ago

Me fui de vacaciones
buscando olvidarme de todo
pero tuve que interrumpirlas
cuando mejor lo pasaba
Una infausta noticia
llegó a mis oídos
a través de la radio
y llamé conmocionado
al compadre a su casa.
Le dije, lo siento mucho,
esas son cosas que pasan,
los malandros andan sueltos
y extrañado me preguntó
¿De qué me está hablando?
Le dije: del ataque a su esposa
del que hablan en la radio
y riéndose me respondió:
¿Anda borracho compadre?
La Libia que han atacado
es un país africano
no mi negra hermosa
que tengo acá en la cama.


Fuente de la imagen

center>@originalworks

Si te ha gustado este post dale UPVOTE, Y SIGUEME

Si quieres leer mas obras mias visita mi blog

Sort:  

jajaja, Libia, ajajaja, esta bueno.

Jajajajajaja, menos mal la negrita salio ilesa xD , muy bueno!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57589.28
ETH 3109.28
USDT 1.00
SBD 2.37