Huida (Cuentoproto)

in #spanish7 years ago

Sentía la extraña sensación de haber estado allí, de conocer los rostros que le miraban y de ser parte de ese paisaje etéreo, pero también la certeza que no se quedaría, por lo que cerrando los ojos recordó que su cuerpo inerte en la cama esperaba y escapó del lugar.


Los Cuentoproto son relatos de un máximo de 50 palabras.


Fuente de imagen

Si te ha gustado este post dale UPVOTE, Y SIGUEME

Si quieres leer mas obras mias visita mi blog

Sort:  

Excelente minificción. Saludos.

¿Cuentoproto y cuento chip es un término utilizado por usted? O ¿realmente existe?

Hola @buju en mi opinión personal creo que es un termino propio de el autor @joseph1956, para identificar los temas o hacer la diferencia. No logré conseguir la definición de estas palabras en la red. Esperemos la respuesta de él. Muy buena pregunta.

si que haga un cuentoproto de la historia de ese nombre jijijij

Muy interesante, me gustó. Trataré de hacer uno yo también, me gusta la idea de relatar algo en tan solo 50 palabras, saludos.

Siempre tan acertado en tus breves relatos @joseph1956

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 1.65% vote... I was summoned by @joseph1956! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh

This post has received a 6.77 % upvote, thanks to: @joseph1956.

You got a 7.94% upvote from @upmewhale courtesy of @joseph1956!

You got upvoted from @adriatik bot! Thank you to you for using our service. We really hope this will hope to promote your quality content!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60930.84
ETH 2666.09
USDT 1.00
SBD 2.44