En la cárcel (Cuentoproto)

in #spanish6 years ago

Hoy en la cárcel está confundido.
Anoche en la fiesta todo fue alegría: baile, alcohol, bromas y el amor en el cuerpo de esa desconocida mujer que lo volvieron loco y lo trajeron donde está por matarla, porque tras llevarla a la cama asombrado se enteró que era un hombre.


El Cuentoproto es un relato de un máximo de 50 palabras


Fuente de la imagen

Si te ha gustado este post dale UPVOTE, Y SIGUEME

Si quieres leer mas obras mias visita mi blog

Sort:  

jajaja hay pobre ser,,,, que chevere narración,, ;)

muy bueno me a gustado te seguiré y votare

Me encantó, nunca había visto este estilo de narración!

¡Uy! Pobre de el jajaja buen micro relato amigo saludos ...!

jajajaja pobresito, muy buena narración preciso y conciso
me encantó!!
Saludos te espero por mi blog

¡chanfles! eso si es una decepción lo entiendo, todo felicidad hasta que descubre que luci era antonio jajajaj

Me hizo reír tu pequeño cuentoproto. muy ingenioso.

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 2.53% vote... I was summoned by @joseph1956! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55