Besos Locos (Tituver)

in #spanish7 years ago

Busqué ser el aire,
ser tu mas necesario
signo de amor zodiaca
l,
ostentoso y embriagante coñac,
orate incorregible de tus labios


Tituver: Es una composición de una o varias estrofas creada por mí en cuyos versos la lectura de la primera y ultima letra de ellos debe formar el titulo del mismo, por lo tanto el numero de sus letras debe ser par.


Fuente de imagen

Si te ha gustado este post dale UPVOTE, Y SIGUEME

Si quieres leer mas obras mias visita mi blog

Sort:  

Love spanish

Buen día amigo @joseph1956 primero le felicito por su trabajo, realmente me parecen buenos sus escritos. Segundo me gustaría saber sobre ese termino "tituver", ya pude observar de lo que trata pero, ¿es algo creado por usted? ¿por qué ese nombre?.
Espero que mis dudas no sean sinónimo de molestia.
Saludos y Bendiciones para usted.

Saludos gracias por leerme, allí lo explico que es una forma poética creada por mi y el nombre resume, Titu, de titulo y ver de verso, ya que de acuerdo al titulo será la cantidad de versos.

Entendido. Muchas gracias por su respuesta amigo. Feliz día!

Felicitaciones, mucha creatividad. No solo en el contenido en sí, sino en la inventiva de crear su propia forma poética. Saludos y un Abrazo.

This post has received a 1.84 % upvote from @boomerang thanks to: @joseph1956

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78