Palmera deseada n°5 Arenga RyukyuensissteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Una más que añadiría a mi colección. Esta quizás un poco al límite pues no soporta demasiado el frío, su hábitat son las tierras bajas y costera de las Islas Ryukyu, Japón. Estoy hablando de la Arenga Ryukyuensis.
are tur3.JPG
are tur4.jpg

Es una palmera muy parecida en todos los sentidos a la Arenga Engleri que ya he descrito anteriormente pues es parte de mi colección. La mayor diferencia es el tamaño que llegan a alcanzar, mientras que en la engleri los estípites alcanzan una altura cercana a 4 metros antes de florecer y morir, en la ryukyu los estípites no sobrepasan los dos metros.

are tur2.jpg

ar tur.jpg

Es una palmera poco común en cultivación por lo que es difícil de encontrar pero si algun dia se me pone una a tiro, habrá que intentarlo.

Fotos

Sort:  

Esa palmera parece mi favorita porque como es como yo, no soportamos el frio.

Muy bonitas

Que palmera más rara

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josepalmetto from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

This post has received a 0.39 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47