Soy Jose Antonio, Nuevo en Steemit.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola gente de Steemit como lo menciono en el titulo de mi primer post, mi nombre es José Antonio, soy graduado de bachiller y tengo 17 años. Quiero estudiar psicología para ayudar a las personas con sus problemas.

22768448_1671612942883007_1808046615_o.jpg

Soy venezolano de corazón nací y crecí aquí. Me siento orgulloso de haber nacido en este país tan hermoso, lleno de mucha gente buena con un carisma único y un humor sorprendente. A pesar de todo lo que esta sucediendo en mi país todos buscamos la manera de seguir adelante y triunfar, por que el venezolano a pesar de la adversidad nunca se rinde.

13546344-vector--bandera-de-venezuela-boton-del-corazon-brillante.jpg

Fuentes

Me apasiona la música. Un buen beat, una buena melodía, una buena voz. Siempre es bueno oír música, en todo momento y en cualquier lugar.

descarga (1).jpg

Fuentes

Otra de mis pasiones es leer libros y cómics, Te mantienen entretenido y amplias tu vocabulario. Me gustaría hacer pequeñas criticas o resúmenes de libros y cómics.

descarga.jpg

Fuentes

portada-inevitable-desastre_grande.jpg

Fuentes

Las películas y series son un entretenimiento que disfruto mucho, también me gustaría hacer criticas o dar mi opinión sobre algunas series o películas que ya he visto.

1200px-Teen_Wolf_2011_Title_card.jpg

Fuentes

pelicula-del-mes-el-origen-inception_x2.jpg

Fuentes

Bueno gente sin mas que decir, nos vemos en el próximo post y espero que disfruten de este contenido que se aproxima.

Sort:  
Loading...

Hola Jose, te doy la Bienvenida a esta gran comunidad de Steemit , te deseo muchos éxitos.

Hola @josep557, bienvenido! espero que te vaya muy bien por aquí.

Muchas gracias!!

bienvenido!

Gracias por la bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59