Mi entrada en steemit

in #spanish5 years ago

Mi entrada en steemit

Ante que todos un saludo mi estimada comunidad de Stemians, como verán soy nuevo en esta red social, como toda persona que busca crecer y alcanzar sus objetivos espero lograrlo en esta plataforma y poder interactuar con personas que me nutran de su conocimiento, busco alcanzar logros que me inspiren a crecer y avanzar en medio de una crisis fuerte que se vive en mi país, me llamo José Mireles estudiante de derecho, fiel católico amante de la libertad, fan del Barcelona fc, pero sobre todas las cosas deseoso por ver una Venezuela libre prospera, que rompa las cadenas de la opresión que es víctima por una cruel tiranía comunista

De todo corazón pido Dios todo poderoso que me de las herramientas el discernimiento la sapiencia de poder avanzar y tener éxito como un Stemians mas y cosechar frutos en steemit Dios los bendiga a todos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55