Josemin Ojeda Comunicadora Social

in #spanish6 years ago (edited)
Hola queridos lectores que recién me acompañan a empezar esta aventura que apenas comienza, he escrito de varios temas pero quizás pocas veces he escrito sobre mí, ahora que lo hago creo que es un poco difícil. Empiezo por decirles que me llamo Josemin Rebeca Ojeda Pirela tengo 24 años de edad, soy venezolana. Llegue a esta genial plataforma por recomendación de un amigo el cual sabe que me gusta escribir y me dijo que esta es una buena opción para hacerlo.

A los 22 años de edad me gradué de Licenciada en Comunicación Social Mención Periodismo impreso, desde ese entonces he sido periodista de varias instituciones del país, de igual forma he podido trabajar en radio como productora y locutora.

Hace poco me especialice en Marketing Digital y Redes Sociales, temas bastante conocidos, hoy en días, tener estos conocimientos me ha permitido manejar las redes sociales de varias marcas y conocer en la práctica sobre el mundo digital.

Aparte de escribir también me gusta hacer ejercicio, asistir a caminatas y de esta forma disfrutar de las cosas geniales de la naturaleza. Escribo de todo un poco, principalmente de temas cotidianos que les permitan a mis lectores ver a través de cada palabra que escribo mi realidad y la de los demás.

Espero que sea de su agrado mis escritos y que podamos compartir buenas opiniones, en este primer post le deje una de mis fotos en las montañas de El Picacho, en Nirgua estado Yaracuy, un pueblo muy lindo donde vivo en algún post les hablare sobre él.

Josemin REBECA OJEDA PIRELA.jpg

JoseminR3.png

Sort:  

Bienvenida a la gran comunidad amiga. Esperamos que su estadía sea muy larga.

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

Muchísimas gracias May, que bueno; esperemos que sea larga y productiva.

Bienvenida a esta gran plataforma.

Muchas gracias amigo Salvador..

Bienvenida al gran mar de Steemit, llevo 6 meses aquí y he visto frutos, sólo con constancia y esfuerzo mas paciencia iras escalando. saludos.

Muchas gracias amigo, con esfuerzo y dedicación sé que iré escalando.

excelente, bienvenida. te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64593.80
ETH 3405.02
USDT 1.00
SBD 2.32