Tonalidad Cielo en Oscuro Sendero

in #spanish5 years ago


Lineas - Colores - Velocidad - Sombras 

Son alguno de los elementos que acompañan esta hermosa y sombría fotografía tomada a las 6:00AM de un día cualquiera de mi rutina, montado en el vehículo vía a mis actividades universitarias, a los cuales siempre tengo la fortuna de que son acompañados de hermosos paisajes, cielos rebeldes que resplandecen sin limitaciones. Pareciera que esta imagen tomara vida a través de las pinceladas amarillas difuminadas con el fondo azul sobre el "negro" sombrío.

TITULO: TONALIDAD CIELO EN OSCURO SENDERO

Tamaño: Ancho:1456 Altura:2592

Sin Flash

Longitud focal: 3.5mm

Balance de Blancos: Automático.

Apertura: 2.52606

Tiempo de exposición: 1/30

ISO: 200

Fotografía de teléfono inteligente, Fabricante: MOTOROLA Modelo: XT1032

Editada con la app de Google : SNAPSEED.


BLANCO/NEGRO


Probablemente de la naturaleza, el cielo, es el que regala las mejores escenas, su alternancia de colores es increíblemente dinámica, dependiendo de la hora que sea y ciertos factores climáticos como el viento, se pintara un determinado estilo entre las nubes, una que otra vez más intenso que otros, pero en fin todos llenos de belleza. Podrás notar lo "muerta" que se ve la fotografía original editada a blanco/negro, evidentemente la vida de esta foto se lo da la TONALIDAD CIELO...

En muchas oportunidades he llegado a pensar delirantemente que el cielo no es solo azul, el color cielo puede ser todo un universo de posibilidades, probablemente el mejor ejemplo cromático de la creación, además su aparente infinidad me da relajación y despeje en los momentos más duros de la vida. Soy gran fanático de esos crepúsculos que puedo captar con la sencilla cámara de mi teléfono celular, quizás más temprano que tarde pueda volverme un cazador profesional de los cielos, pudiendo capturar durante pequeños momentos las sublimes acuarelas del cielo.

Nos vemos muy pronto con más expresiones de arte, el lenguaje universal de la humanidad.

FELIZ INICIO DE SEMANA. 

PD: Ojala exista alguien que le guste mi fotografía y la tome como fondo de pantalla, he visto que muchos fotógrafos ofrecen eso a quienes siguen su trabajo, no me considero "el fotógrafo" pero humildemente les presento mi trabajo."


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73