Star Wars: Un estilo de vida con más de 40 años...(Galería Fotográfica)

in #spanish6 years ago

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...

Algunos de los objetos más preciados que forman parte de mi colección de STAR WARS .

El pasado 25 de Mayo fue un día Memorable para todos nosotros, los warsies, seguidores de muchas partes del mundo quienes vivimos y disfrutamos las historias del universo de George Lucas, conmemoramos el estreno de la primera película de La Guerra de las Galaxias, el emblemático e inolvidable Episodio IV. En ningún momento se pensó que fuera a ser tan exitosa la historia de los Skywalkers, romper récords mundiales, ganar cifras millonarias en taquilla, nada de eso se predecía y ademas de eso que llegara a ser tan influyente en la sociedad, hay quienes han introducido en su vida parte de esta cultura galáctica.

Desde el año 1977 se sembró una semilla que ha crecido por todas partes del mundo, y me atrevo a decir que no existe actualmente ningún rincón de la tierra que no conozca sobre Star Wars, la mayoría de las personas seguramente podrán identificar a personajes como Darth Vader, Yoda y Chewbacca (por nombrar los más vistosos de la saga), o aunque sea los ven y saben discriminar entre cualquier película y Star Wars. 

Por mi edad (21 años) capture la saga durante el estreno de la Trilogía de Precuela (Episodio I, II y III), era el año 1999 cuando inicio esta era de la saga, fue amor a primera vista desde La Amenaza Fantasma, en dicha película habían personajes muy jóvenes que hicieron identificarme mucho más con la trama, no era una película estrictamente de adultos (por supuesto el personaje central era el joven Anakin Skywalker), la presencia de naves espaciales maravillosas que realizaban acrobacias en el aire, la acción intensa en cada escena, la presencia de los sables de luz, un acompañamiento musical sensacional y enseñanzas sabias fueron moldeando mi perfil como espectador del cine; de tal forma la ciencia ficción se convirtió en mi principal genero de películas. 

Comencé a coleccionar muchos juguetes de la primera película de precuela, mayormente naves espaciales, una que otra figura de acción y no paraba de reunir mis mesadas para buscar comprar muchas más, era un niño feliz con la Guerra de las Galaxias. Con el pasar del tiempo tuve mi primer y único sable de luz, el cual es una replica del sable de Anakin, poco a poco comencé a adquirir prendas de vestir, en su mayoría franelas...Sin que me diera cuenta empezó a ser un estilo de vida, jugaba videojuegos de Star Wars, los dibujos animados que veía eran de Star Wars, mi tema de conversación favorito era Star Wars, hasta mis referencias para cualquier cosa venia influenciada por las películas. Ademas de las enseñanzas que me daban en casa mis padres y abuelos, personalmente siento que muchas de las lecciones que daban a los Jedis también llegaban a mi, creo que mucho de lo que soy también lo aprendí de algunas moralejas que surgían desde personajes como el Maestro Yoda o el Maestro Kenobi.

Hay quienes llevan más de 40 años teniendo en sus vidas el universo de Star Wars, yo solo llevo alrededor de 15 años y no me lamento para nada por ello, la alegría que me trajo Disney al reiniciar este mundo fue increíble... Ahora quiero especificarle algunos de los elementos que vieron en la primera foto, estos artículos tienen el estilo de STAR WARS por todas partes, espero que lo disfruten...

Lo que tiene inscrito mi nombre en la fuente principal de STAR WARS, es un "portabata" que me acompaña todos los días que voy al Hospital o Universidad, guarda uno de los elementos más importantes de mi carrera, la bata blanca del medico, y además tiene un inmenso valor sentimental por ser un obsequio de personas muy especiales... si detallan a ambos lados de mi nombre hay unas figuras minimalistas de La Estrella de la Muerte y la mascara de Darth Vader. 

Esta es una de las muchas naves que tuve, una de las favoritas por sus colores y diseño, además de ser piloteada por el protagonista... este es el Pod de Carrera del joven Anakin Skywalker, el cual le ayudo a ganar una carrera, donde el premio era dejar de ser un esclavo y ser libre fuera de su planeta de natal: Tatooine; por debajo del diseño de la nave hay una base de metal con ruedas por lo que podías jugar con la nave como si fuera un carro de juguete.

Mi origami más perfecto... esta figura de origami la hice con una cartulina blanca de unos 60cmX60cm y pues la nave quedo de un tamaño aproximado de 30cmX20cm, utilice pega blanca para hacerla más firme y esta ubicada en una repisa dentro de mi habitación. Esta es una X- WING , una nave que aparece en la trilogía original y en la nueva trilogía, pertenece a la linea de ataque de Los Rebeldes, El lado luminoso de la Fuerza.

Este fue un regalo bastante reciente, un Darth Vader de peluche con más de 30cm de altura, con su capa y todos los detalles de su armadura, es bastante adorable a pesar de ser uno de los villanos más grandes de la historia del cine... y si aun no lo saben, junto a Yoda es mi personaje favorito.

Esta es una tarjeta obsequiada un 14 de Febrero, la guardo siempre en mi carpeta de trabajo y pues tiene plasmada una de las frases más icónicas de La Guerra de las Galaxias, aunque sea una vez te la he tenido que decir si hemos llegado a compartir. Sinceramente la teoría de la fuerza me parece maravillosa, una energía creadora que nos une con cada ser viviente... absolutamente sabia.

Mi sable de luz... Es una replica exacta del sable de Anakin Skywalker, y pues tuvo su primera aparición en realidad durante el Episodio IV cuando el Maestro Kenobi se lo entrega a Luke Skywalker como parte de la herencia de su padre, es decir, este es el primer sable de luz que vio el mundo, por allá por los años 1977...

Para celebrar este pasado 25 de Mayo, Disney estreno el inicio de muchas aventuras más en el universo de STAR WARS, una película dedicada al gran contrabandista y piloto de toda la galaxia... Han Solo.

Se las recomiendo con los ojos cerrados, es una película entretenida y llena de pasión.

Queridos lectores los invito a seguir pasando por mi blog... espero hayan disfrutado tanto como yo disfrute haciendo esta publicación, me esmere para hacer las fotografías y presentarles un trabajo agradable para sus ojos; las fotos fueron tomadas con mi teléfono inteligente, un Motorola G1.

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE.

Sort:  

Estimado @josemiguel , excelente post sigue así 👍. Saludos!

Muchas Gracias!

Muy buena tu entrada, yo también sigo esta saga a partir de la trilogía original y siempre encuentro algo nuevo en ella.

Es una de las historias más increíbles de la ciencia ficción.

Cada vez hay algo nuevo que nos impresiona y nos lleva a volar!

Wow tienes una colección muy linda me haz contagiado de la fiebre de Han Solo quiero verla yaaaa. jajajaja.

A nivel mundial no tuvo el éxito que se esperaba , pero me parece que esta muy bien hecha.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josemiguel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51