You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Se te acaba el contenido para Steemit?

in #spanish7 years ago

Wau!!! Me encanta como escribes!!
*Me quedo con alguna de tus frases :

''usted es un albañil, gran trabajo ese con sus manos, une bloques que formarán un espacio que resguardará personas con seguridad''

''La posición de los brazos cuando damos algo, va desde nosotros creciendo hacia el otro ''

recuerde que para crecer en esta plataforma hay que contar con el prójimo y apoyar lo que hace

Efectivamente Joney, cada día me gusta más como Steemit está sacando lo mejor de la gente, aflorando creatividad y compañerismo. Sólo los persistentes estaremos más adelante. Por mi parte tienes mi voto y seguimiento. Un fuerte abrazo!!

Sort:  

Agradezco mucho tu opinión, cuando llegué miraba las recompensas de otros y sentía que me faltaba tanto para ganar eso, hoy he ganado tanto y me siento tan agradecida de estar aquí que la recompensa vendrá, lo sé, pero me estoy disfrutando tanto el camino que me siento afortunada. Gracias por tu comentario, hoy mi día ha sido uno de esos que me dejan satisfecha con lo que hice y eres parte responsable de eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47