Los nuevos comienzos

in #spanish6 years ago

Rosa Parks lo tenía claro. El 15 de diciembre de 1955 se atrevió a hacer lo que muchas otras mujeres desarían haber hecho. Sentada en su asiento, con actitud firme, se negó a ceder su asiento a aquel hombre de piel blanca.
Ese gesto significó el comienzo del movimiento por los derechos de la raza negra en EEUU.

Los nuevos comienzos pueden cambiar el mundo.
Cada pequeña decisión tiene en sí misma la voluntad de dar un giro a nuestras vidas. ¡Y eso es fenomenal! Y por otra parte, también nos asusta. Pero, ¿sabéis qué?

Los cambios, los nuevos comienzos, dan forma a los momentos más felices de nuestras vidas.

Los cambios, los nuevos comienzos, han sido la inspiración de los mejores poemas, las mejores canciones.

Los cambios, los nuevos comienzos, han servido de inspiración para crear las mejores películas.

wilson.jpg

https://sparta.cl/pelota-voleibol-wilson-cast-away.html

¿Os suena?

En la película Náufrago aprendimos que no siempre los nuevos comienzos son deseables, y que algún giro del destino puede colocarnos en situaciones que desafían nuestras capacidades, nuestro entendimiento, y nos hagan preguntarnos , ¿por qué?

En la película, tras un accidente de avión, Tom Hanks sobrevive y es arrastrado hacia una isla, alejada de su vida, de su trabajo y de su esposa. Una situación extrema que le obliga a adaptarse, a sacar lo mejor de él, apoyándose en cualquier esperanza, incluso en amigos imaginarios (Wilson)

separado2.png

Algunos nuevos comienzos son totalmente inesperados, otros, sin embargo, los elegimos nosotros (nuestra pareja, nuestros amigos, nuestro trabajo, las actividades que realizamos...) lo que al principio también nos incomoda, ya que nos obliga a hacer cosas diferentes.

Echando la vista atrás, mis mejores comienzos fueron aquellos en los que decidí ser una persona más libre.
Mis mejores comienzos fueron aquellos en los que me alejé de toda situación que no me beneficiaba.
Mis mejores comienzos fueron aquellos en los que me marché de trabajos que me aprisionaban.

Mis mejores comienzos fueron aquellos que me permitieron ser una persona más libre y segura de sí misma.

Querido amigo, querida amiga, nadie puede elegir por ti qué nuevo comienzo tomar. Espero que como Rosa Parks , digas ¡no! y dirijas el rumbo de tu vida hacia lugares que nunca antes imaginaste.

separador3.png

¿Te gustan mis posts? Recuerda que puedes leer muchos más temas sobre:

  • Desarrollo personal
  • Criptomonedas
  • Música (piano)
  • Nutrición
  • Fitness

Sígueme en: @josemartinpiano

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66