Trilogía marina (fotos)

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos, amigos de Steemit. En anteriores oportunidades he publicado algunas fotografías propias de paisajes o elementos marinos. En esa misma línea, quisiera compartir unas tres fotos (las dos primeras hechas en la bahía de Mochima, en la parte del estado Sucre, y la tercera en Coche, estado Nueva Esparta), con las que intento proponer una significación simbólica (por tanto, ambigua y sugerente), que quizás estuvo inconscientemente cuando las tomé, y que cada quien interpretará. Las acompaño con un brevísimo texto mío escrito para ellas.

Las fotos son propias (como ya he inidcado) y fueron hechas con una cámara no profesional, la Kodak EasyShareCD82.

Reposan, como el mar eterno.

Enlazadas al destino perdido en las aguas.

Ancladas en el infinito.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por su visita.

Sort:  

Infinito, eterno, destino perdido: palabras que describen la grandeza del mar. Bellas fotos. Me fascinó la última.

Agradezco tu interpretación y estima, @francisaponte25. Esa última foto es de las que más me gusta. Saludos.

Hermosas fotos, @josemalavem, me encantaron, en especial la de los pelícanos, gracias por compartirlas. Muchos saludos.

Gracias por tu visita, @lauram. De pelícanos tengo otras, pero esa es la que más se apropiaba al sentido que quería trabajar. Saludos.

Recontra buena esta publicación. Lo que es saber manejar las palabras.
Con unas cuentas y tres espléndiadas fotografías: una publicación única.

Muchas gracias por tu visita y tu estimación, @josegilberto. Dando un pequeña muestra de algunas fotografías que hecho y sintonizándolas con un intento poético. Saludos.

Más que un intento, estimado amigo

Una hermosa forma de expresión, interpreto que es a lo perdido, en una ocasión dejé las cenizas de un amigo en el mar, tu bello y reflexivo post me lo recordó. Buen trabajo, la palabra y la imagen que dicen todo el sentimiento eso es arte. Mi aplauso.

Agradecido, querida @aplausos. La correlación palabra e imagen visual es una afiliación que me atrae mucho. Puede haber esa significación: la pérdida, como propones en tu interpretación. Yo las asciaba con la quietud, la permanencia, y la vez lo móvil, lo cambiante. Un abrazo.

Muy sugerente para la reflexión. Bonitas imágenes y bellas palabras. Gracias por compartirlo.

Gracias por tu apreciación, @soledadjc.

Estas fotos pudieran ser utilizadas por la amiga @rahesi, como fuente de inspiración en el concurso de "Fotocuento". Gracias por las tomas, con música de fondo y algo de imaginación, se viaja a esos lugares paradisiacos venezolanos.

Agradezco tu consideración y proposición, @amigoponc. Nunca he participado en ese concurso, pues está ligado a la escritura de un cuento, y en eso no soy bueno. Saludos.

Mi gratitud por su reconocimiento y valoración, amigos de @simon.bolivar. Reciban mis saludos cordiales.

Lindas fotos. El mar, entrañable compañero de toda mi vida. Lo extraño y sus fotos me hicieron revivir hermosos recuerdos.
Gracias por colocar esas imágenes tan bellas por aquí.

Gracias por tu apreciación, @danapalooza. El mar es nuestro habitante interno. Cariños.

Lindas fotos :) Comentado y votado :)
Saludos!

Gracias por su visita y por su voto. Saludos.

Excelentes imágenes y acertados textos, @josemalaven! La luz de esa última me parece una maravilla. Te felicito

Agradezco tu apreciación y valoración, querida @nancybriti. Los textos, aunque son independientes, están hechos como para construir un sentido confluyente. Sí, esa luz es casi una revelación. Cariños.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59099.74
ETH 2639.21
USDT 1.00
SBD 2.49