You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 7 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos, amigos participantes en la Semana lectora 7. Mi agradecimeinto para @salvao por esta iniciativa, que permite compartir nuestros posts y, además, obtener algún beneficio monetizado. Va mi más reciente post (tiene 3 días de publicado; ojalá puedan visitarlo a tiempo):

https://steemit.com/cervantes/@josemalavem/como-piedra-de-mar

(Pendiente mi voto, cuando recupere poder)

Sort:  

josé, me gusta esa poetica simple y profunda bañada de imágenes y sensorial, como debe ser los caminos de la poesía eterna.
Esas huellas del tiempo geológico que son las heridas de la humanidad.
Esa observación de nuestros pasos inerte en la bravura de la roca...

Muy bueno,
celebro tu poética.

Agradecido por tu lectura, @rubebdariogil, siempre muy atenta y con comentarios propios de un escritor. Saludos.

Es un placer leerlo, estimado @josemalavem, y más cuando sus letras están llenas de vida. ¡Saludos!

Te voté (esta vez sí llegué a tiempo).
El poema me a gustado, cuyos dos primeros versos, además, me encandilaron. Es curioso cómo se puede apreciar "la vejez de la tierra" en el empedrado marítimo.
Saludos.

Gracias, como ya es costumbre, @salvao, por tu lectura y apreciación sincera. Saludos también para ti.

¡Saludos, @josemalavem y felicitaciones por ser el más activo por acá!
Te dejé comentario y voto en tu blog. Abrazos.

Mil gracias, @eudisdiaz. Un abrazo.

Ya había visto tu post @josemalavem y hoy las veo nuevamente y me parecen mas bellas sobre todo la fotografía "2" hay un brillo una luz que te lleva a querer estar allí y tocarla.

Agradecido por tu valoración, @naylet, y por expresar tu gusto y sensación particular. Saludos.

Excelente trabajo fotográfico.

Agradezco tu valoración, @breili.

Buena selección de fotografías, hablan por sí solas... Tienen tanto que decir...

Dejé mi voto en tu post. Sentí, ondulante y profunda la poesía, aspecto que reforzaste con la disposición de los versos; las fotografías que incluiste son excepcionales. En definitiva, un conjunto de excelente calidad.

Te felicito.

Agradezco tu apreciación, @josegilberto.

Bello poema @josemalavem. Como se me dificulta hacer una crítica de la voz narrativa de tu poema prefiero decirte que las fotografías estuvieron muy bien escogidas. Particularmente me gustó la foto de las piedras, su textura y la luz estuvieron muy bien

Gracias por tu visita y tu apreciación de las fotografías; viniendo de ti, es algo a considerar. Un abrazo.

¡Hermoso! Dejé un comentario en tu post.

Gracias, querida.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66209.23
ETH 3496.50
USDT 1.00
SBD 3.16