You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 6 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Saludos, amigos participantes en la Semana lectora 6. Mi renovado agradecimiento para @salvao por continuar con esta gratificante iniciativa. Les dejo aquí el enlace de un nuevo post en el que difundo otros poemas de "Restos de la espera". Agradezco previamente su tiempo y lectura.
https://steemit.com/cervantes/@josemalavem/otros-poemas-de-la-espera

Sort:  

Ya había votado su post pero ese día no me dio tiempo de comentar, creo que fue porque se fue el internet. Aveces me falta elocuencia para expresarme, pero el poema con el que me conecté fue "Pequeñas memorias"... Trajo a mí, pequeñas y grandes memorias. Hermoso, gracias por compartir. ¡Un abrazo!

Gracias a ti por tu lectura y, además, tomar la decisión de hacer ese comentario tan personal.

Hola @josemalavem . Visité tu blog, y voté.
Excelente poemario . Pero siempre hay un favorito, el mío: "Pequeñas memorias". Por las nostálgicas sensaciones que despierta.
Felicitaciones.Espero seguirte leyendo y en Steemit, ya te sigo

Gracias de nuevo, amigo @josegilberto. Pues de eso se trata, de que cada lector asuma su gusto e identificación. Una estudiosa de la lectura literaria decía que no existían lecturas "pantológicas", que toda lectura era "antológica". Saludos.

Había leído y votado tu post. Son hermosos los poemas que nos permites leer. ¡Gracias!

Agradecido por tu lectura y valoración, @amma21. Saludos.

Una poética emocional, lleno de espacios interiores. De murmuraciones de la piel.
Simplemente poemas excepcionales.

Gracias, amigo @rubendariogil, por tu generoso y afinado comentario.

Gracias por esos exquisitos trazos de nostalgia de una ciudad adormecida y olvidada.

Gracias a ti, querida @eudisdiaz. La ciudad que habitamos y nos habita.

oh! Llegué a tus poemas a los nueve días.... Me gustan mucho, como todos los que te leí.
Te voto aquí para que te cuente, y ya me gustaría que te repercutiera mucho más. Escribes con mucha sapiencia, tienes mi aplauso y admiración.

Agradecido por tu lectura y generosa valoración, @salvao. Saludos.

Tus poemas son hermoso. Bonita musicalidad e imágenes creadas, reforzadas por las ilustraciones. pequeñas memorias es el que más me gustó. Disculpa, observé una casi ausencia de puntuaciones en los primeros poemas, mientras que en Pequeñas memorias, utilzas la puntuación legal. No logré dar con el motivo, pero supongo es algún efecto que quisiste crear.
Te felicito, si tuviese más SP, con gusto te votaría con mayor productividad.

Gracias por tu lectura y apreciación, @mllg. Lo de la puntuación es, como se dice en teoría literaria, una licencia poética. Los uso o no en poesía en versos (libres, que son los que escribo; no escribo en versos rimados) dependiendo de lo que hablo, de su arquitectura, de ciertos efectos de ritmo, etc. Saludos.

Gracias por la explicación. No recordaba esa licencia. Nunca la le utilizado. Estoy renovando y ampliando conocimientos. Steemit, a través de personas tan bien informadas y productivas como tú, me ha permitido acercarme a lo que siempre he querido hacer: literatura creativa. Así que. despertando mi ceatividad estoy.
Feliz día y gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20