You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 28)

in #spanish5 years ago

Hola, @salvao y demás amigos de Semana lectora. Esta vez sí estoy atento a la nueva edición de este apreciado encuentro. Los estaré leyendo y comentando. Aquí les dejo el enlace de mi más reciente post:

https://steemit.com/steempress/@josemalavem/trazosdelngel-7btsspit7f

Sort:  

Hermosas las fotografías y el poema me encanta. Con esa técnica tuya,
tan libre y expresiva.
Una vez más te felicito por ambos contenidos de la publicación, el poema y
las fotografías. También debo felicitarte por el apoyo de Templo.
Un fuerte abrazo

Sería bueno que "el ángel que somos" y se siempre está ahí cuando niños no se perdiera entre brumas y maldades, con los años... en algunos casos. Un saludo!

Hermosas fotografías. Me gustó el tema del ángel que desarrollas en tu poema.
Un abrazo.

Un hermoso poema...

Me gustó:

El ángel que somos
existe sin ser visto

Gracias por compartir.

Posted using Partiko Android

Ya había votado tu post @josemalavem, me emocioné con tus fotos, siempre me ha llamado la atención poder hacer ese tipo de fotografías pero no he tenido la oportunidad. En cuanto a tu poema fluye en armonía con los ángeles.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43