You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora - **Leer y compartir**

in #spanish6 years ago

De vuelta la Semana lectora. ¡Qué bien! Gracias, @salvao. Se siente su ausencia. Saludos a todos los participantes, viejos y nuevos.
Me hubiese gustado compartir con ustedes unos posts anteriores, especialmente para los aficionados o amantes de la literatura. Los invito a visitar mi blog.
Coloco a continuación mi post más reciente:
https://steemit.com/cervantes/@josemalavem/para-una-poetica-de-las-ruinas

Sort:  

Mi comentario y mi voto en el post.
Hermosas fotos llenas de detalles que cuentan, no unas ruinas, si no la vida de quienes colocaron esas piedras. Voces del pasado.

¡Muy buen post! Y qué bonita manera de retratar el poema que mencionas con estas excelentes fotos. Saludos!

Mi voto y comentario en tu post, @josemalavem.

Bello tu post, @josemalaven . Genial la fotografía.
Te dejo el voto aqui

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54518.65
ETH 2301.02
USDT 1.00
SBD 2.33