You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una conversación sobre la muerte (fragmento de una novela inédita y en proceso)

in #spanish6 years ago

Me gustó mucho este adelanto de tu novela en proceso, @rjguerra. Gracias por permitirnos leerlo; por supuesto, está de más decirlo, que está muy bien encaminado (el proceso) y promete ser una excelente novela. Por cierto, fue con el anuncio de este post y su introducción cuando me enteré que habías publicado una primera entrega hacía ya varias semanas. La busqué en tu blog, pues cuando la publicaste yo no estaba en Steemit. Convendría que, para facilitar el trabajo a los lectores, colocaras el enlace acá.
Creo, por lo que se lee y puede intuir, que la novela está bien concebida. Ambas entregas me parecen que están muy bien escritas. Mantienen el interés del lector, y van creando conjeturas acerca de su posible desarrollo. Ni hablar de la caracterización de los personajes hasta ahora presentados, y la voz narrativa.
Pendiente para continuar en su lectura, cuando puedas compartir otra entrega.
Saludos.

Sort:  

Agradecido estoy yo por los que se acercan a leerla, @josemalavem.
Me gustaría estar igualmente seguro de que la novela será buena. Je je.
Ya seguí tu sugerencia de poner un enlace a la primera publicación.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70