You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 2 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Es este tu primer relato que tengo el gusto de leer, @poesiempirica. Creo que logras una narración bastante eficiente y clara, de buen ritmo, y, particularmente, con un acertado abordaje de la atroz realidad que nos toca vivir en este tiempo en Venezuela. Me gustó esa suerte de leitmotiv que va marcando la narración, casi como un estribillo, que remarca la gravedad de nuestra suerte: la amenaza cierta de la muerte. Me gustó mucho toda la atmósfera que logras en el cuento entre el frío, la oscuridad y la gente que se mueve como sombras. Especialmente me gusté el comienzo: la madrugada en el apartamento, el sueño entrecortado, la indecisión del levantarse, la luz de la hora, la presencia del padre... ¡Te felicito!

Sort:  

Muchas gracias amigo. De verdad que su comentario me dio mucha alegría. Me alegro que haya podido disfrutarlo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60937.87
ETH 2674.97
USDT 1.00
SBD 2.49