You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 8 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Compartes un poema de mucha fuerza interior,buen ritmo y frases bien logradas, @mariart1. Sería interesante conocer tu presentación en Steemit y, por supuesto, leer más de tus textos poéticos.
Dos detalles de escritura: a)¿escribiste el texto siguiendo esa alineación centrada a propósito; b) ¿Usas la mayúscula a comienzo de cada verso por decisión propia? Mi opinión y gusto, si vale comunicártelo, es que son dos formas que deberías cambiar. Saludos.

Sort:  

Sí, otra persona me comentó lo mismo sobre las mayúsculas y es algo que haré para mis próximos poemas. Gracias por tu comentario, de verdad me gusta porque me ayudan a mejorar. Y sobre la presentación, bueno, no tengo una porque cuando comencé en Steemit no sabía muy bien cómo debía hacerla. Lo cierto fue que dejé pasar el tiempo y no sabía si podía hacerla después de tanto, pero si eso es posible, creo que debería intentarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16