You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viaje a Turquía #2 Estambul (zona europea)🕍

in #spanish6 years ago

¡Qué buena experiencia! Los viajes siempre han sido uno de mis más fuertes deseos, pero lamentablemente poco cumplidos. Precisamente me atraen esos lugares del Oriente (aunque Turquía se ubica o se debate entre Europa y Asia), especialmente por sus paisajes naturales, sus monumentos, su cultura gastronómica, sus expresiones artísticas, entre otros aspectos. Agradezco que compartas las vivencias de tu viaje con esas maravillosas imágenes (si bien algunas no abrieron en mi computadora, entre ellas la de la cabeza invertida de la medusa). Tratando de dar mi opinión sobre el porqué de ese hecho, sería fácil y simple decir que fue un error o descuido. Me motiva pensar en una razón más significativa: quizás es un modo de expresar que la medusa, con su poder fatídico, es aplastada, dominada. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45