Sort:  

Cierto.

Personalmente prefiero narrativa, porque la poesía se me escapa de las manos, me es muy difícil poder dar una verdadera recomendación o sugerencia.
Pensé en hacer un taller únicamente de poetas, creo que entre ellos, podrán darse más y mejor retrolalimentación, pero en esta ocasión solo tenía el texto de Nefe que quedó pendiente del taller anterior.

Ahora me quedé pensando, y creo que yo mismo te dijo que los talleres eran únicamente de narrativa, ¿cierto?

Si sí, lo lamento; igual, para abril abrimos ese grupo de poetas y leemos tus versos, José.
:)
D.

Gracias por tu respuesta, @decomoescribir. Sería interesante implementar talleres de poesía (para mi gusto, preferiblemente de verso libre y/o en prosa) y de ensayo (pero de ensayo de verdad, no de artículos o textos monográficos). Saludos.

No, lo que pasa es que la gente postula principalmente cuentos. En el taller anterior también se analizó poesía.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49