You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 50)

in #spanish5 years ago

Feliz año nuevo para todos los participantes de la Semana lectora. Volviendo con todo gusto a ella, les dejo el enlace de mi reciente post. Nos estamos leyendo. Saludos.

https://steemit.com/spanish/@josemalavem/lapalabramesalvaahanniossottpoemapoemespeng-oip8d7il87

Sort:  

Que bello poema, al partir al cielo llevamos una vela que alumbra el camino y la vuelve estrella para que nuestros seres queridos nos puedan mirar, me gusta pensar eso y tu poema me lo recordó.
Gracias por tan bellas palabras.

Posted using Partiko Android

Gracias por tu emotiva apreciación, @issymarie.

Bello poema,muy sentido. Me gusta la documentación sobre la vida de esa dama que inspira.
Siempre es lindo compartir por acá.
Saludos.

Agradezco tu lectura y comentario, @slwlz.

Hola José, gracias por compartir. Un poema en el que la muerte está muy presente, con un interesante contraste en los últimos versos. Muy bueno, me gustó. Saludos! :)

Mi gratitud por tu valoración, @salvao. La muerte fue tema central en la obra de esta poeta venezolana; por eso mi homenaje se orientó por allí.

Un hermoso poema, parece que fue una gran escritora de letras sinceras. No conozco su obra, me ha intrigado tus letras y gracias al internet tratare de conseguir más información sobre el tema. Siempre nos compartes grandes autores y la mayoría de las veces no tan conocidos @josemalavem, gracias por compartir tus conocimientos e intereses, un abrazo.

Gracias por tu comentario, @sacra97. Hanni Ossott es considerada por la crítica literaria (criterio que comparto) como uno de los escritores (así, entre hombres y mujeres) más importantes de la literatura venezolana contemporánea. Su obra no es de fácil lectura, es exigente. Hace un tiempo publiqué un ensayo largo en Steemit sobre ella. Saludos.

Escribí en tu post:
Hermoso poema @josemalavem. Me encantó leerte desde este prisma
que induce a la visión de Hanni Ossott.
Debo felicitarte por tus preciosas letras.

Agradezco tu lectura y comentario, querida @mllg.

Buen poema, se nota que fue parte de tu inspiración esta escritora-poetisa. Saludos

Gracias por tu comentario, @erilej.

Un poema muy hermoso @josemalavem, te pusiste en su piel en el lecho de muerte y nos dejaste saber como fue su despedida. Un sentido homenaje a una gran poeta. Gracias por compartir. Es un lujo poder leer lo que nos muestras.

En verdad, agradezco tu comentario, @evagavilan. Eso que dices es lo que intenté hacer, atrevidamente, por supuesto. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46