You are viewing a single comment's thread from:
RE: Cuando el frío llega (Poema)
¡Hermoso poema, @salvao! Además de estar muy bien escrito, nos presenta, a través de sus cuidadas imágenes verbales, una visión de la vida muy cercana a la sabiduría de los antiguos (asocio su final con un poema próximo al taoísmo o al zen). Trabajas la imagen del frío o el invierno con una carácter tan sugerente (propio de la mejor poesía), que va más allá de esa circunstancia estacional, y se convierte en una metáfora de la vida. Gracias y saludos.
Qué buena lectura haces José, muchas gracias. Saludos!