UNA VENTANA ABIERTA PARA VOLAR COMO LAS AGUILAS

in #spanish7 years ago (edited)

Mucho gusto…

Mi nombre es Joselyn Paola Reyes Rubio.

26107922_1634515163280817_1556245129_o.png

Tengo 15 años de edad

Soy estudiante de 4to año de bachiller en ciencias.

Mi futura carrera universitaria será Odontología, con el favor de Dios lo lograre.

Soy hija única.

Vivo actualmente en Ciudad Ojeda- Lagunillas-Edo Zulia, Venezuela.

Me considero una persona que lucha por sus sueños, cuando me propongo a hacer algo nunca me rindo, veo que la compañía Steemit.com es como una ventana para volar alto, para alcanzar mis metas, No ignoro la situación de mi país, pero yo declaro que no será la Venezuela de antes sino que será mejor y vendrán muchas oportunidades y aunque soy joven deseo como toda persona venezolana que nuestro país sea mejor cada día.

Amo ver a mi familia unida, ya que hay varias ocasiones que nos necesitamos unos a otros.

WhatsApp Image 2017-12-25 at 1.02.12 PM.jpeg

A parte del Bachillerato, curso en el Centro Venezolano Americano del Edo Zulia. (CEVAZ)

Soy una persona la cual le encanta estar compartiendo con sus amigas/os y familiares.

Amo dar consejos a mis amigos/as y a quien me necesite, siempre estaré allí para tenderle mi mano.

Soy cristiana, Danzarina de la Iglesia Congregacional Cristo Vive de Ciudad Ojeda.
Joselyn (156).jpg

Como todo hijo/a considero a mis padres como los mejores del mundo, porque sé que ellos se esfuerzan y trabajan para el bienestar de nuestra pequeña familia.

24862191_1657112824308773_9017651619387036112_n.jpg

Me gustaría conocer todo mi país natal, y además me encantaría ir a Paris- Francia.

Pienso que nunca dejemos de luchar por nuestros sueños, sigamos adelante cada día, trabajemos por un futuro mejor, porque si nosotros no comenzamos a construir nuestro futuro nadie lo hará.

Espero y les haya gusto este post y recuerden ESTA VIDA SIEMPRE NOS OFRECE VENTANAS ABIERTAS PARA VOLAR ALTO Y ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS, SI TE CAES 100 VECES LEVANTATE 101 PERO…

¡NUNCA TE RINDAS!

Bendiciones…

Sort:  
Loading...

Hola @joselynpr, bienvenida a la plataforma, te aconsejo que edites y pongas más tags en tu post para que sea más visualizado, puedes usar hasta 5 tags , prueba colocando "introduceyourself" e "introduceyourself". Es muy importante. Un saludo

gracias igualmente

Bienvenida te deseo éxitos!!

Muchas graciias Dios te bendiga <3

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56714.19
ETH 2341.70
USDT 1.00
SBD 2.37