¿Qué es un Bot de Upvote y como ganar más en Steemit?

in #spanish7 years ago (edited)

Este pequeño post es para todos aquellos que no saben de los Bot de Upvotes en Steemit. 

Fuente: Steemit

Un Bot de Upvotes en Steemit, es un usuario el cual tiene una alto poder de voto, que en algunos casos supera el millón de SteemPower. Tienen precios muy variados desde 0.10 SBD hasta 2 SBD. 

Mientras mayor sea tu inversión, mayor será el porcentaje de SteemPower que recibirás.  

En https://s3.amazonaws.com/yabapmatt/bottracker/bottracker.html# podrás ver una larga lista de los Bots y sus respectivos precios.     

¿Cómo funcionan los Bot de Upvotes en Steemit?

Funciona de una manera muy fácil. 

Escribes un post.  Envías por transferencia la cantidad que deseas invertir incluyendo la URL de tu post en el memo y listo. Así de fácil.  

¿Son rentables los Bot de Upvotes en Steemit?

Esta es una pregunta muy frecuente y debo de responderla por mi experiencia utilizándolos. 

Mi respuesta es sí, y un sí muy grande. Cuando público y no utilizo los Bot de Upvotes, mis post no llegan ni a 1 SBD.  Cuando los utilizo la prueba está en los resultados de mis post.  

¿Recomiendas utilizarlos?

Absolutamente y por supuesto que sí. Es una forma rápida de generar mayor ingresos y ganar una mayor reputación.  

Cuando los demás usuarios ven que tienes ingresos mayores a 20 SBD tienden a seguirte lo cual en el futuro te puede ayudar a tener mucho mayor alcance dentro de la plataforma de Steemit y crearte un nombre y una reputación fuerte.    

¿Cuáles son los Bot de Upvotes en Steemit que utilizas? 

Existen una gran cantidad de Bots (Ver link más arriba), pero tengo dos favoritos: 

  1. @appreciator 
  2. @upme  

Conclucion

Crecer en Steemit y lograr resultados de forma natural es difícil, si no recibes votos de “Ballenas” o de grupos de apoyo como @Cervantes y otros más es complicado. 

No tengan miedo ni dudas, utilizar Bot de Upvotes en Steemit, es la mejor vía de crecer si no te apoyan los llamados grupos de apoyo del idioma castellano o español. 

Has tus propias pruebas y saca tus propias conclusiones, experimenta y veras resultados.  


Sort:  

hola...buenas tardes

Hay que reconocer que @upme tiene una tasa un poco costosa para aquellos que apenas están empezando

Si, @upme es de 1.5 en adelante, pero tiene casi 3 millones en steempower, la recompensa vale la pena. @rosz Tiene ahora mismo 2,918,811.670 para ser exacto.

y solo funciona por post

Claro, al post que le pones en el memo.

ya esta en 2,5 y cuanto genera con esos 2,5 si obtendras lo invertido y volver a invertir

Epa que facil es, yo creia que era mas complicado , voy hacer la inversion a ver que tal me va

@hendersonp Amigo vas a ver cuando le ponga unos 20 SBD como se va a disparar y de esta forma te creas tu propio camino sin necesidad de esperar que los demas lo recorran por ti. Eso es lo que yo opino. Espero que tengas mucha suerte.

transferí y probé y me devolvieron lo transferido piden un mínimo de 2 SBD

upme es genial, aunque yo estaba leyendo acerca de otro bot llamado randomwhale que vota al minuto... Hay otros que son más accesibles, pero creo que es mejor dar 1SBD y tener más recompensas. ¡Saludos desde steemfamily!

Yo lo utilizaba al principio randomwhale, el voto es casi instantaneo, cuando su SteemPower supero el millon lo vuevo a utilizar. @dayramsazahara Gracias por tu comentario.

randowhale.png
RandoWhale lo usa BerniSanders para flagear, parte de lo que le donas es envíado a cuentas troll que lo único que hacen es seguirte y flagearte 15 veces cuando dice algo que no le agrada.

RandoWhale lo usa BerniSanders para flagear, parte de lo que le donas es envíado a cuentas troll que lo único que hacen es seguirte y flagearte 15 veces cuando dice algo que no le agrada.
randowhale.png

Bueno información para los que estan comenzando como yo, que aun ando un poco perdida jajajaj, gracias por la información, nos leemos.
Saludos!

@nanycousinmata Muchas gracias a ti por comentar y que la informacion compartida sea de utilidad para ti.

te segui para ayudarte nany

Muy buen aporte, les resultara de provecho a los que van empezando y quiere subir rapido de nivel, saludos compañero!

Eso espero que sea util para todos. @javisem Gracias por comentar.

Buen aporte. Haré la prueba, cuando genere más ingresos, muchas gracias Jose Luis. #steemfamily

@unicornprincese Te lo recomiendo. No te vas a arrepentir.

Hola estoy haciendo el servicio de reesteem y upvote para ayudar a crecer a los usuarios que lo soliciten, por transferirme 0.100 SBD estaré haciendo reesteem a más de 1400 usuarios que a su vez podrían republicar su post. Por el pago también obtiene mi voto de su publicación, debe enviarme el link de su publicación con la transferencia para obtener el servicio.

Jose Luis, me gusto mucho tu post y me sirvio bastante. Saludos :D

@luisrz28 Que bien, esa era la idea.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly – Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here

Muy sencillo todo, gracias por este "how to" saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54657.34
ETH 2331.85
USDT 1.00
SBD 2.14