El Vinagre de manzana y sus increíbles beneficios para la salud

in #spanish7 years ago (edited)

¿Quieres saber cuáles son los 4 increíbles beneficios del Vinagre de manzana? Pues aquí mismo te cuento todo lo que tienes que saber sobre los beneficios del Vinagre de manzana. ¡Entra!  

El vinagre de sidra de manzana es a menudo llamado elixir de juventud y fuente de salud. Es rico en vitaminas, enzimas y minerales, además de un poderoso efecto antibacteriano.  

Actúa como un antibiótico natural que mata bacterias y virus en el organismo y aumenta la inmunidad. Y si como eso no fuera suficiente, también ayuda con la pérdida de peso y limpia la piel. 

Mata bacterias, hongos y levaduras

El vinagre de sidra de manzana se utiliza tradicionalmente para la limpieza y desinfección. Es rico en enzimas naturales para eliminar la levadura que causa una variedad de infecciones fúngicas.  

Ayuda a combatir el acné  

Ayuda a combatir el acné y otros problemas de la piel. De hecho, equilibra el PH de la piel mientras desinfecta. Se puede aplicar en la cara usando un bastoncillo de algodón. 

Pero no te olvides de diluir primero una porción de vinagre y dos partes de agua. Aplica por la mañana y por la noche.  

Ayuda con pérdida de peso 

Se dice que el vinagre de manzana ayuda con la pérdida de peso. La razón es que reduce el apetito, acelera el metabolismo y reduce la retención de agua. 

Pero cuidado, no puede esperar que el vinagre de sidra de manzana haga todo el trabajo. Sólo puede ser un suplemento a tu dieta .     

Reduce el colesterol 

Se ha comprobado que la bebida también puede disminuir la presión arterial y el colesterol malo. Esto se puede logar con un consumo diario.  

Cómo utilizarlo 

Es mejor usarlo en la mañana con el estómago vacío. Mezclar 2 cucharadas de vinagre de sidra con agua caliente y tomar de un sorbo. 

Si desea experimentar los efectos de adelgazamiento del vinagre de sidra de manzana, se recomienda beber un vaso de agua con una cucharada de vinagre de manzana antes de cada comida. 

Bueno, ahora te toca a ti probar los 4 increíbles beneficios del Vinagre de manzana e incorporarlo en tu dieta  diaria para aprovechar sus grandes beneficios.



Sort:  

Hola Jose gusto de saludarte, me llamo Erika y soy nueva en Steemit y estoy conociendo personas y veo que ya tienes algo de experiencia, me gustaría que pasaras por mi perfil y veas mi ultimo post, creo que a ti también puede ayudarte a mejorar tus resultados en Steemit , por cierto me encanto tu post, yo uso solo medicina natural

Gracias por tu comentario @erikatrend
Me gusto la idea del whatsapp y me uni al grupo.

Qué buena información. Gracias por compartir.

Te sigo y nos leemos en la próxima!

Me encanta el vinagre demanzana y no sabía que tuviera tantos beneficios.
Muchas gracias por compartir @joseluismejia

Muy buena información... buen post!

@enmy Muchas gracias, que bueno que sea interante para la comunidad.

Necesito esto en mi vida!!!
GRACIAS POR EL DATO.

@merryslamb Que bueno que sea de utilidad para ti.

The @OriginalWorks bot has determined this post by @joseluismejia to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

¿donde puedo conseguirlo?

@breili En todos los supermercados.

This post has received gratitude of 17.35 % from @appreciator thanks to @joseluismejia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39