Un Curso Para Milagros Lección UNO

in #spanish7 years ago

Un buen amigo me recomendo empezar el curso de milagros y me creo que voy a comentar aquí lo que haga y lo que experimente en el día a día. Mi intención es llegar a la lección 10.

En la lección uno tenía que decir durante un minuto que lo que veo no significa nada. Por ejemplo:

Esta habitación no significa nada.

Esté celular no significa nada.

Esté post no significa nada.

Lo tienes que hacer así, una vez en la mañana y otra en la noche. No debe durar más de un minuto por sesion.

Sentí una sensación extraña, como si me llenara de energía por el simple hecho de estarme consentrando. Como si meditara.

Voy a seguir con la lección 2 y les diré que pasa.

IMG_3877.JPG

Sort:  

Felicitaciones! Este post a sido votado y compartido por el nuevo trail de curacion "animus".
Te invito a que te unas a este trail de curacion que tiene como fin ayudar principalmente a la comunidad en español.
Tambien podes colaborar delegando parte de tu Steem Power a @animus.
https://streemian.com/profile/curationtrail/trailing/691

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95