You are viewing a single comment's thread from:

RE: El legado de Lebrón James continúa creciendo.

in #spanish7 years ago

Excelente post hermano , me gustan los deportes, en especial el baloncesto, deporte que practico. Particularmente pienso que lo que separa a JAMES de ser el mejor de todos los tiempos son los títulos, el porcentaje de finales ganadas y perdidas lo deja muy mal parado ante JORDAN. Tienes mi voto, y te estoy siguiendo para seguir debatiendo temas interesantes, espero que me puedas seguir y apoyar en mi ultimo post.

Sort:  

Gracias a ti por leerme hermano, es así ese record en finales no lo dejan muy bien parado pero no solo con Jordan,recordemos que Bill Russell como mayor ganador de anillos en la NBA con 11 es quien si a campeonatos nos referimos es el mejor en cuanto a esto. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31