Mi primer dibujo en Steemit.. Mariposa MONARCA

in #spanish6 years ago

Hola hola amigos de la comunidad de Steemit, hoy quiero presentarles el paso a paso de mi dibujo MARIPOSA MONARCA con lapiz de color.

Para este dibujo utilice marcador negro 0.3 y distintos colores como:

Rosa

Fucsia

Verde

Amarillo

Naranja

Negro

Rojo

Blanco

Azul claro

ESTE FUE EL RESULTADO DE MI DIBUJO

FUENTE DE LA IMAGEN

IMAGEN QUE HE UTILIZADO COMO REFERENCIA

()

PROCEDIMIENTO DEL DIBUJO

PASO 1

PASO 2

PASO 3

PASO 4

PASO 5

RESULTADO FINAL

En lo particular yo amo las mariposas, me encantó el resultado final, espero tambien sea de su agrado :)

Si te gustó esta publicación dame Upvote, Resteem o sigueme. Soy @joselinigs

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41