Mi presentación: extremadamente feliz de ser parte de esta comunidad

in #spanish7 years ago

Hola comunidad de Steemit Mi nombre es Jose Danieliel Marapacuto Tengo 16 años Nací el 6 de septiembre de 2001 en Puerto la Cruz- Anzoátegui, Mis padres son combatientes venezolanos Siendo estos Ingeniero Médico y Eléctrico

Soy un amante de los deportes rústicos y extremos (motocicleta Cross) desde la infancia, cuando sea mayor de edad aspiro a poder estudiar Medicina, especialmente, cirugía plástica y estética

Actualmente estoy en el negocio, quinto año de la escuela secundaria en la U. E "Eloy Palacios" y pronto terminaré mis estudios si Dios me permite, alcanzando uno de mis primeros objetivos. Me gusta el turismo, viajar, comer, fútbol, ​​pasar tiempo con mi familia, y quiero ser independiente, pero dada la situación en el país, es muy difícil para mí

Espero que hayan disfrutado de mi pequeña presentación y poco a poco lo sabré mejor, espero hacer amigos y buenos días.

Sort:  

bienvenido brotherrrrr

Ahhhh no valeeeeee jajajaj

Thank you sisterna😂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52