¿Como Cervantes ha cambiado tu vida?

in #spanish6 years ago (edited)

Un cordial saludo comunidad steemit mi nombre es Jose Daniel Marapacuto Figuera tengo 16 años y soy de Puerto la Cruz- Venezuela primero que nada estoy muy feliz por formar parte de esta plataforma que en pocas palabras ha cambiado mi vida, conoci esta plataforma gracias a mi novia @nathaly2504 quien dedico su tiempo y cariño en explicarme, hago esto especialmente por mi familia y la posibilidad de mi pais

IMG_5308.JPG

Lamentablemente este es en el primer concurso de cervantes en el que he tenido la oportunidad de participar pero me alegra que este alla podido ayudar y colaborar con mis amigos, y apartir de hoy hago como hecho que estare aportando de mis conocimientos en todos los concursos

IMG_4500.JPG

El servidor de Discord me ha parecido excepcional ya que nos permite conocer mas personas y que nos ayuden asi como tambien guiarnos y poder ponernos en contacto con personas del mundo entero, otros de los aportadores que me parecen excelentes es @votovzla ya que fueron los primeros a los que acudi al abrirme la cuenta y me sirvieron de mucho

IMG_5077.JPG

¡¡Bendiciones para todos y una feliz noche!!

Sort:  

Muy buen post!! Hermosa Familia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50