Estoy aqui

in #spanish6 years ago (edited)

Amigo.jpg

En determinados momentos de la vida vemos a nuestros allegados enfrentar situaciones tortuosas y difíciles en el que es imposible tomar acciones a modo de ayuda, situaciones que pueden afectarlos de una manera tan compleja… tan profunda que es difícil siquiera imaginar lo con sienten, es en esos momentos en tratamos de encontrar las palabras adecuadas, palabras que pueda llegar a lo profundo de ellos y desgarrar en pedazos la oscuridad que los apaña, pero de no ser poseedor del arte de la palabra este momento también se transforma en un momento de impotencia ya que solo se puede ver como la oscuridad devora a sus allegados, se puede intentar decirles palabras consoladoras pero se debe recordar que estas palabras son dichas sin entender la magnitud y profundidad de sus emociones y por ende solo pueden llegar a rasgar las superficies de sus emociones o en el peor de los escenarios tener un efecto contraproducente, sin embargo por experiencia en estos casos lo mejor que se puede hacer es decir “estoy aqui” sí.. Estoy aquí para apoyarte y brindarte una mano amiga cuando lo necesites, estoy aquí para respaldarte, así que no te diré que no te sientas frustrado, no te diré palabras que no lleguen a ti en absoluto, no te dire que no llores, solo quiero que recuerdes que “ estoy aquí para ti

Sort:  

Cuando una persona se encuentra en ese momento de oscuridad muchas personas suelen decir: -Yo se como te sientes!, y es exactamente por eso, porque tratamos de encontrar las palabras adecuadas, palabras que pueda llegar a lo profundo de ellos y desgarrar en pedazos la oscuridad que los apaña, así tal cual como lo dices en tu texto.

Me gusta mucho donde dices: “estoy aquí” sí.. Estoy aquí para apoyarte y brindarte una mano amiga cuando lo necesites, estoy aquí para respaldarte, así que no te diré que no te sientas frustrado, no te diré palabras que no lleguen a ti en absoluto, no te diré que no llores, solo quiero que recuerdes que “ estoy aquí para ti”

Excelente post! te invito a visitar mi blog y comentar si estas de acuerdo con mi ultimo post. https://steemit.com/spanish/@yohis/bienvenido-eres-nuevo-usando-steemit-no-sabes-que-hacer-yo-tengo-una-idea-para-ti

Gracias por estar aquí, linda reflexión.

Hola. Un post muy reflexivo. Te sugiero si me lo permites uses ayudas para formatos html y separadores . Odalys hizo un post muy bueno sobre eso.

Dios siempre nos dice ESTOY AQUI solo que muchas veces miramos mas el dolor, la soledad etc

hola mi pana soy algo nuevo aqui en steemit y soy de venezuela pero me resulta interesante este contenido creo que es unos de los factores que en este momento en un nivel alto de la poblacion de los jovenes esta siendo atacada por su vulnerabilidad, ya que carecen de valores y apoyo familiar en muchos casos. saludos y buena informacion.

Estoy aqui, habla de acompañar,de apoyar de estar en presencia , creo que en conciencia es lo oportuno en esos momentos,buen post!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61649.11
ETH 3003.31
USDT 1.00
SBD 3.77