RECIBIENDO CAJAS CON PRODUCTOS GRATIS

in #spanish5 years ago

¡Y SIN SER INFLUENCER TÚ TAMBIÉN PUEDES RECIBIRLOS!

Este mes recibí por segunda vez una caja de productos gratis nuevamente de la página de Influenster, esta vez se trató de una campaña diferente llamada #GalentinesVoxBox

  • Fotografías de mi autoría

Si ustedes quieren saber cómo hice para recibir estos productos o quieren saber que tienen que hacer para recibir productos gratis como estos, les dejo el enlace de mi post anterior donde explico todo muy detallado

ENLACE

Les confieso que yo no tenía ni la más remota idea de que se trataba esa campaña de Galentines, fue que me mandaron un correo si quería participar en esa campaña y yo sólo respondí que sí y no me dijeron más nada hasta que me llegó un correo a las semanas diciendo que había quedado seleccionada y recibiría la caja de esa campaña, tampoco sabía de que se trataba el “Galentines” así que investigué un poco para saber mas o menos por donde iban las cosas con esta campaña o en que se relacionaba con los productos y resulta que viene de una serie, y se convirtió en algo real desde el mismo año en que se lanzó. El capítulo en donde se ve esto fue estrenado el 10 de febrero del 2010, a los días la gente lo consideró y lo volvieron algo real. Esto se trata del día 13 de febrero, sí, un día antes del tan cotizado “Valentine's Day” y lo catalogaron como un día de chicas para salir, comer, tomar o de la forma en que quieran pasar este día con sus amigas.

Basicamente, es como un día de San Valentín pero para chicas #GalentinesDay
A continuación les dejo mi vídeo donde vemos más al detalle lo que vino en esta caja

Todas las imágenes y vídeos utilizados en este post son de mi autoría

Sort:  

Y cómo puedo hacer para recibir? De qué país eres? Yo soy de México!

Posted using Partiko Android

Hola, angeles, soy de venezuela. Para recibirlos hasta acá puse una dirección de miami (una casillero) y ellos me lo mandan hasta venezuela, ya que debes residir en EEUU para recibirlos, pero como yo no vivo allá hice lo del casillero entonces cuando me dicen que me van a enviar algo coloco es la dirección del casillero de miami. Registraste en la página y comienza a dar reseñas de productos, lee mi publicación anterior, allí trato el tema

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56681.24
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 2.28