NOCHE DE MUSICA CON ''CUSICA LIVE'' EN EL HATILLO

in #spanish7 years ago

Buenas noches Steemianos, el día de hoy les quiero contar una experiencia vivida el viernes, escuchando lo que más me gusta música Rock y un buen lugar ambientado para ello, les quiero presentar el ‘’CUSICA LIVE’’.

Un buen local bastante cómodo piso, paredes y baños de madera un lugar que fue diseñado para personas que guste de admirar de un el fino trabajo de la madera, el local solo tiene 3 semanas de haberse inaugurado, el aroma a madera es increíble¡... el local posee una barra en donde se visualiza variedades de botellas y con una carta de cócteles que en su mayoría son recetas propias del local, una tarima cerca de la ventana y del publico con el espacio necesario para dar un gran espectáculo, como el de Luis Irán que se presento esa noche tocando varios de sus Hits como Siniestro Total y Metamorfosis

El concierto del artista Luis Iran fue excelente desde que se montaron en la tarima buscaban conectarse con las personas allí presente, bromeando y haciendo chistes, todo excelente hasta que en el clímax del concierto se fue la luz en todo el pueblo del hatillo algo que pasa muy seguido a nivel nacional, pero como grandes profesionales el show no termino, con aplausos rítmicos y una buena improvisación por parte de la banda finalizando un cover de the Beatles llamada ''A Day In The Life''.. sin sonido de guitarras, bajo, o cornetas, solo la batería y el talento de la banda de Luis Iran, ofrecieron al publico una noche que a pasar de los inconvenientes valio la pena cada segundo haber esperado su presentación.

CUSICA LIVE Un lugar ideal para pasarlo con panas, amigos, enemigos, novias, novios, peor es nada, etc....

Metamorfosis de Luis Iran

Sort:  

Cusica se ve increíble! Tengo muchas ganas de ir a conocerlo, espero ir pronto. Aparte de que la música de Luis Irán es increíble me gusta mucho! te sigo y te apoyo con mi voto, te invito a pasarte por mi blog. Saludos desde aquí de caracas

Saludos, cool claro que me pasare por tu blog y si.. tienes que ir a CUSICA LIVE!

Lo haré pronto! (espero jajaj)

Super genial, que buena experiencia. Recuerdo haber visto un par de veces a los paranoias en vivo y son muy buenos.

no hay nada mejor que música en vivo. saludos

Ser redactor de Cusica Plus y buscar a la gente que ha escrito del local sera trampa o no XD saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66709.93
ETH 3505.67
USDT 1.00
SBD 2.71