MI PRESENTACIÓN!

in #spanish7 years ago

Hola, steemianos soy nuevo en esta pagina y me gustaría hacer mi presentación, anteriormente no lo había hecho por que no sabia como empezar.. solo me comentaron de una red social donde ganas por publicar asi que, shut up and take my money.. pues Mi nombre es José Guerra vivo en caracas Venezuela, soy analista de contabilidad y licenciado en Contaduría Publica .. esperando mi acto. soy una persona que le gusta hacer y saber de todo un poco, como leí en una imagen hace tiempo, las especialidades son para Hormigas. e realizado diferentes cursos como el de primero auxilios en la cruz roja venezolana.


poniendo en practica los conocimientos.

Luego tuve la oportunidad de formarme como socorrista de la Cruz Roja Venezolana (CRV) en donde conocí personas excepcionales.


Primer campamento como aspirante a Socorrista.

La formación no fue facil, pero cada reto fue superado con el mejor equipo de todos.


Viendo clases.


Objetivo de la clase ''trabajo en equipo'' cumplido.

la mayor experiencia que e vivido a mi corta edad fue entrar por las puertas de la (CRV).


Despues de una Actividad bajo la lluvia.

aquí les dejo una serie de imágenes, para que puedan tener referencia de lo que fue mi capacitación como socorrista de la (CRV).


arrancando para el campamento un viernes a las 8:00 pm con nuestras vidas en mano, globos lleno de agua que tenían que retornar después de tres días, intactas... eso nunca paso


una de las muchas actividades en el campamento


finalizado con éxitos segundo campamento de la capacitación, todo un reto y a solo unos días para ser socorrista


De regreso a la civilización, sobrevivientes


Socorrista al fin después de un año de capacitación**

espero que les haya gustado, espero sus comentarios, espero seguir publicando sobre mis vivencia por un largo tiempo. saludos!

Sort:  

Bienvenido , excelente post amigo!

Bienvenido un saludo!

Congratulations @joseguerra! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59