¡Hola!

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola comunidad de Steemit!, mi nombre es Josegreh, aunque debido a la complejidad del nombre que les resulta a algunos, suelen darme apodos. Soy mujer y con mucho orgullo venezolana, específicamente de Guárico.

Soy de estatura baja, y muchos de mis conocidos y familiares suelen sacar en cara ese aspecto de mi persona, incluso suelen burlarse mientras estoy frente a ellos, algo molesto a decir verdad.

Es como si por un momento se olvidaran de que los escucho y veo. Pero nunca podré vivir sin ellos, los amo, aún cuando me sacan en cara que ellos son demasiado altos.


Fuente

Además de eso, sigo siendo una estudiante, aunque me dedico en secreto a la evaluación constantemente exhaustiva de lo que algunos llaman: Flojera.


Fuente

Mi familia es muy, pero muy grande, de hecho me fue recomendado ingresar aquí gracias a mis tíos, que ya llevan algo de tiempo aquí. Tengo principalmente, una madre, un padre y un hermano, y también muchos, pero muchos tíos y tías con distintas ocupaciones de las cuales suelo sacar provecho (Porque ellos necesitan a alguien que explote sus cualidades aún no encontradas).

Me encanta el color naranja, seriamente. Según algunos, suelen decir que mi obsesión por ese color es tanta, que algún día seré la primera persona infectada con la fiebre naranja. Lo tengo en la mayoría de las cosas que llevo: En mi bolso, en mi termo de agua, en mis lentes, en mis accesorios, entre muchas, muchas cosas más.


Fuente

Algún día quiero ver la Torre Eiffel con mis propios ojos, sin fotos y videos de por medio, eso es algo así como mi sueño más grande. Pero primero quiero lograr mis metas como lo son graduarme, ejercerme en una profesión y comprometerme seriamente con la vocación que escoja para lograr el éxito.

Adoro, amo, me fascina leer, es como una completa adicción de la cual no puedes escapar luego de que le encuentras, es como poder viajar a miles de lugares con tan solo abrir un libro. Gracias a esto, suelo escribir historias en total confianza entre mi computador y yo. También suelo pasar mucho de mi tiempo viendo series y películas americanas, al igual que escuchando música en inglés, a la cual no puedo simplemente dejar de lado.


Fuente

Ah, y se algo de inglés, por lo cual se me hace muy fácil poder entender muchas cosas que se me presentan en la vida.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espero que les haya gustado mi pequeña presentación, y poder seguir creciendo en esta comunidad. ¡Hasta pronto y gracias por leer!


Fuente

Sort:  

Hey! Welcome to steemit!

Loading...

Welcome to the steemit community, I wish you much success

Welcome to Steemit. I hope you enjoy your stay.

Bienvenida a Steemit.

Tu afición a la lectura te va a ayudar cuando comiences a publicar tus post.

Saludos, @josegrech

¡Gracias, @th2017! ¡Saludos igualmente!

Welcome to Steemit. It's a great place for writers to get rewarded for their work.

Good luck

Welcome to steemit @josegrech , hopefully happy in this steemit, good luck 😉

@josegrech bienvenida! espero te vaya bien y tienes buenos gustos gg, btw como haces eso de la fuente? uwu

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56647.53
ETH 2372.20
USDT 1.00
SBD 2.26