📷 Steemit Monthly Author Challenge by @ future24 / Day 61/Día 61

in #spanish6 years ago

******************************************

LA NATURALEZA HABLA, SOLO DEBEMOS SABER OBSERVARLA


Buenas noches, amigos seguidores, otra vez una flor, es esta ocasión la isora de intenso color naranja. Observenla bien, más que una flor es una agrupación de apretujadas flores que logran esa intensidad de color que no lograrían dispersas entre el verde de la planta.

Las isoras ofrecen otras coloraciones como blanca y rosada. Ésta, la anaranjada, es mi favorita.

¿Qué mensaje podemos obtener de este conglomerado floral?  La unión fortalece e intensifica las cualidades de los individuos. 

Dentro del marco del 📷 Steemit Monthly Author Challenge by @ future24 / Day 61/Día 61. Les dejo esta fotografía. 

*****************************************

  ANÍMENSE A PARTICIPAR EN Steemit Monthly Author Challenge.               

LOS MANTENDRÁ  ATENTOS A SU ENTORNO, CELULAR EN MANO, OBSERVANDO ¿QUE PUEDO PUBLICAR HOY?                 

AQUI  ENCONTRARÁN  LAS INSTRUCCIONES.  
 

ANIMATE TO PARTICIPATE IN Steemit Monthly Author Challenge.    

WILL   KEEP  YOU ATTENTIVE TO YOUR ENVIRONMENT, CELLULAR IN HAND,   OBSERVING     WHAT CAN I PUBLISH TODAY ? HERE YOU WILL FIND LAS INSTRUCCIONES.                 

Asegúrese de colocar el Tag #monthlyauthorchallenge

 *******************************************    

 VOTE Y COMENTE  

UPVOTE  AND  COMMENT 

Sort:  

Great shot again @josegilberto and Steem On!

@josegilberto. Te felicito por la creatividad y aporte que estás logrando en tus publicaciones de fotografías, al analizar las fotografías y asociar alguno de sus detalles con los comportamientos psicosociales de los seres humanos.
Votado. Creo que te falta visibilidad. Espero que la Semana lectora, de @salvao, con buenos lectores, te ayude en ese sentido.

Gracias @mllg , por recibir mis reflexiones sobre La naturaleza habla, solo tenemos que saber escucharla (observarla) Las fotografías, muchas veces denotan mucho más que la belleza del objeto fotografiado.
Por tu presencia y apoyo, mil gracias

Es una forma visual de motivar a muy sanas conductas de vida.

Ese es el objetivo, causar reflexión y motivación positiva

La memorable Isora, Ixora coccinea... Memorable porque me acompañó durante toda la infancia en los jardines de mi casa; las recuerdo rojas y anaranjadas. Excelente foto, me hizo rememorar toda una época. Un saludo.

Colores, aromas y sabores tienen esa propiedad, nos remiten a otros mundos.
Me alegra que te hayan llevado a los jardines de la infancia ¿será que de ahí van a llegar nuevas ficciones? jajaja
Cordial saludo

Excelente post, refleja un poco el trabajo en equipo, si unimos fuerzas nuestros trabajo serán de mejor calidad, así como se expresa en las flores de isora, @josegilberto. Mis saludos.

Así es, @lauram . Si puedes revisa https://steemit.com/monthlyauthorchallenge/@josegilberto/steemit-monthly-author-challenge-by-future24-day-59- ; en donde extraigo esa lección.
Gracias por la visita y tu reflexivo comentario.
Gusto en recibirte

Una foto que recoge muy bien el atractivo y la belleza de ese florido ramillete natural de ixoras, una planta que con sus pequeñas y delicadas flores adorna nuestros entornos más próximos. Gracias, @josegilberto.

Gracias a ti, @josemalavem , por tu muy activa presencia dentro de la Semana lectora. Te sigo, pues me gusta tu forma de escribir y la seriedad y fuerza de tus comentarios

Me ha gustado mucho, nos vemos en la lectora!
Making Steemit great together :)

Muchas gracias, @autovoters . Por tu presencia y apoyo. Y claro que nos seguimos viendo en la Semana lectora, como decimos en Venezuela, yo seré el primer chicharrón de la fiesta, indicando que por nada faltaré el compromiso.

Por fin le conozco el nombre a esas florecitas que abundan en mi universidad y en casa de algunos familiares. Siempre preguntaba y jamás me daban respuesta concreta. Muchas gracias, @josegilberto.

Excelente, @gythanobonfak . Ya puedes darle nombre, además de disfrutarlas

Así será. He dejado ya mi upvote. Saludos.

Gracias. En contacto.

Excelente fotografía y hermosa flor, @josegilberto. Me encantó, las plantas con flores son mis favoritas.

¡Qué bueno! Debido a nuestro clima podemos disfrutar de muchas flores, incluso de las silvestres. Los bordes de las calles en algunos lugares se pueblan de pequeñas manzanillas, así como otras florecitas.
Cordiales saludos.

Que nos cuentan las isoras, nos hablan de la magia de ser pequeñas pero significativas,que juntos podemos lograr un mejor efecto, que hay un color que no es rojo, ni naranja es color isora, nos dice de la ventaja de ser fotografiado por un buen fotógrafo como ud, éxito

Muchísimas gracias, amiga @aplausos , por tu aporte a la significativa interpretación de las isoras.
De ahora en adelante, agregaré a mis expresiones el color isora

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57859.61
ETH 2966.06
USDT 1.00
SBD 3.67