#Reto Top10 @RadioSteemit-La canción de POP que más te gusta./ Nacho. Báilame.

in #spanish6 years ago

Estimados usuarios de Steemit, seguidores de @Radiosteemit, es mi segunda entrada a los concursos Top10, 

convocados por @Radiosteemit. La canción de Pop que más me gusta, tuve que pensar un buen rato antes de decidirme por Báilame,  de Nacho. 

..º..

Y aun cuando muchos conocemos la letra, aquí la dejo para que disfruten la interpretación, coreándola. Esta canción marcó el rumbo como solista de este cantante venezolano, quien se dio a conocer en el dúo Chino y Nacho

..º..

Woah woah
Yeah, yeah
La Criatura bebéEl movimiento en tu cintura es mágico
Como yo quisiera tenerlo en íntimo
De tus caderas me siento un fanático
Ya este deseo está en estado crítico
En mi intención hay objetivos tácitos
En la locura un sentimiento implícito
Con las miradas comprenderlo es práctico
Quiero mojarme con tus labios místicos Con tu figura que me atrapa, atrapa
Con esas curvas que me matan, matan
Una mirada que me ataca, ataca
Y unas ganas que me delatan, ohCon tu figura que me atrapa, atrapa
Con esas curvas que me matan, matan
Una mirada que me ataca, ataca
Y unas ganas que me delatan, ohBáilame, yeah, yeah
Con esa boca bésame
Con ese cuerpo arrópame
Con tus manos siénteme
Báilame, yeah, yeah
Con un besito mójame
Con tu cintura gozaré
Con ese swing atrápame Suben las ganas tú bailando, seduciéndome
Imaginar que nuestros cuerpos están sintiéndose
Al ritmo de la música, jugando y conociéndose
Bailando fusionándose, el fuego va prendiéndose
Oh, oh Quiero bailar contigo esta canción
Con el volumen al máximo (Con el volumen al máximo)
Y la cordura en el mínimo (Y la cordura en el mínimo) Con tu figura que me atrapa, atrapa
Con esas curvas que me matan, matan
Una mirada que me ataca, ataca
Y unas ganas que me delatan, ohCon tu figura que me atrapa, atrapa
Con esas curvas que me matan, matan
Una mirada que me ataca, ataca
Y unas ganas que me delatan, ohBáilame, yeah, yeah
Con esa boca bésame
Con ese cuerpo arrópame
Con tus manos siénteme
Báilame, yeah, yeah
Con un besito mójame
Con tu cintura gozaré
Con ese swing atrápame El movimiento en tu cintura es mágico
Como yo quisiera tenerlo en íntimo
De tus caderas me siento un fanático
Ya este deseo está en estado crítico
En mi intención hay objetivos tácitos
En la locura un sentimiento implícito
Con las miradas comprenderlo es practico
Quiero mojarme con tus labios místicos Con tu figura que me atraaapan, atrapan
Con esas curvas que me maaatan, matan
Con la mirada que me atacan, atacan (uoh, oh)
Y unas ganas que me delatan, oh, oh (Bis) Con tu figura que me atrapa, atrapa
Con esas curvas que me matan, matan
Una mirada que me ataca, ataca
Y unas ganas que me delatan, ohBáilame, yeah, yeah
Con esa boca bésame
Con ese cuerpo arrópame
Con tus manos siénteme
Báilame, yeah, yeah
Con un besito mójame (con un besito en la boca)
Con tu cintura gozaré (tu cintura que provoca)
Con ese swing atrápame Báilame, eh eh, eh eh, oh

..º..

Los invito a participar en este reto musical, al calor de @Radiosteemit, liderado por la bella @avellana.

..º..

Y QUE SIGA LA MÚSICA 


Sort:  

Me gusta tu selección.
Apoyado con voto y resteem

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josegilberto from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

@JoseGilberto, no sabes el gusto que me da encontrarme con que esta canción es de tus favoritas. Debes saber que por aquí anda de moda, viviendo en el centro de la ciudad, las noches se llenan de estos ritmos y esta canción es de las que más se escuchan y bailan por aquí!! Ahora cuando llegue por los aires me voy a acordar de ti!! :)
Aquí vengo a saludarte y también a invitarte a otro reto, este, sin tiempos y con toda la calma, por aquí va la invitación para ver si te animas!!
Yo te dejo muchos rítmicos abrazos y que el baile nos traiga siempre alegría con su movimiento!! Sólo lo mejor para ti, @JoseGilberto!! :D

Hola amigo @josegilberto, excelente selección, espero que estes en el programa a las 4 pm hora de Venezuela, en el programa @radiosteemit nos leemos en Discord. Siempre es bueno comentar, a pesar de lo cuesta arriba que se nos hace, es grato saber de ti.

@marlui, @leveuf y @lisfabian, agradecido por sus comentarios, que repondo más tarde de lo esperado y en forma colectiva, para ganarle una a los Rc.
@lisfabian; así es amiga, es bueno comentar aunque sea cuesta arriba. Esta es una forma de suavizar la pendiente. Nos seguimos leyendo y que sigan los éxitos.
@leveuf; gracias por los rítmicos abrazos y me encanta que te resulte grata la canción. Tiene buen ritmo y tiene letra, lo que nos suele pasar a menudo.
Un abrazo y seguro, acepto el reto. Me convenciste con eso de que es con calma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72