You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 7 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Vaya hombre, gracias porque me otorgaste una recompensa, aunque pensé que estaría entre los ganadores, pero veo que hay muy activos participantes, lo cual es excelente y redunda en beneficio de todas las publicaciones, aquí presentadas.
Campartí tu publicación, para motivar a mis seguidores y aquí les dejo mi post para esta semana 7: https://steemit.com/monthlyauthorchallenge/@josegilberto/steemit-monthly-author-challenge-by-future24-march-2018-day-30-bilingual-dia-30-mangas-bajitas .
Gracisss. Seguimos interactuando.

Sort:  

Una excelente iniciativa, @josegilberto.
Deleitantes tomas fotográficas que hacen agua la boca.

Muchas gracias @gythanobonfak. Ya pronto podré tomar fotos de mangos amarillitos.

Las esperaré con ansias.

Como sugerencia le comento que la forma correcta de citar otro post es colocar el link del hipervinculo. El bot cheetah le salió porque usted copio textualmente las reglas del concurso.

¡Graciasss! @breili . Suponía que había que copiar toda esa información y fíjate, tengo 30 días repitiendo lo mismo. Sugerencia tomada en cuenta y aplicada desde ya.

Ya apliqué tu observación, muchas gracias, se ve mucho más limpio el post, me refiero a mi nueva publicación del Monthly Author Challenge. Me envicié con ese challenge.
Feliz día-

Éxito en este y todos sus post.

Buenas fotografías de esa fruta tan nuestra,tan venezolana y tan arraigada en nuestra cultura y tradiciones; existen muchos refranes y dichos populares que lo mencionan: - Esto es una conchita de mango, - es un arroz con mango-, - sembramos mango y salió parchita-...

Así es, amiga @oscarina . Es parte de nuestra cultura, no sólo alimenticia. Gracias por leer y comentar.

Me vino a la mente, por el título, la expresión venezolana de "mango bajito", para decir que alguien es fácil...
Buenas fotos de un fruto maravilloso originario de Asia y que se dio muy bien en el trópico americano.

En efecto @rubendariogil , así es. También es aplicable a tareas muy fáciles o a la tradicional flojera de algunos," a ése le gustan los mangos bajitos". En fin, mi manga, produce fru tos bajitos y otros muy altos. Por eso debí podarla el año pasado. Este año cargo full en las ramas bajas, que por el peso de los frutos algunas rozan el suelo.
Gracias por tu apoyo y comentario.

Ya ves que el top 4 cada vez esta más cotizado, lo cual es genial. No hay de qué por la recompensa, una de las grandes finalidades de este grupo es compartit, en su sentido ámplio.
Qué rica se ve la fruta de tu huerto, genial!

Bueno, yo entré en la Semana 6 y me pareció genial. Las personas que participaron parecían previamente seleccionadas por la calidad de sus presentaciones y los comentarios bien atinados. Igual diré de loq que he visto de ésta. Me faltan varias lecturas. Te felicito por la iniciativa. Está genial.

Sí, hemos lograado ricos frutos. Ahora estamos incorporando la siembra de algunas plantas de plátanos y cambures. El terreno es pequeño y con bastante pendiente, pero es bonito ese contacto con Madre Natura, jejeje.

Gracias por las fotos, se ven muy ricas esas mangas.

Lo son. Tienen un sabor dulcito.

Se me hizo agua la boca con solo imaginar el dulzor.

Las mangas son frutas deliciosas, y esas que muestras en tus fotos, @josegilberto, sin duda, lo deben ser. ¡Suerte!

Lo son. Jejejje. ¡Tardan en madurar! Pero las agarró la jelea.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65236.24
ETH 3401.35
USDT 1.00
SBD 3.19