You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 5 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish7 years ago

Buenos días! Me gusta esta idea que tuviste. Una manera de promocionarse y realizar lecturas seleccionadas. Así que me integro al grupo, y aquí va mi publicación: https://steemit.com/spanish/@josegilberto/refexion-el-tiempo-es-oro

Sort:  

El tiempo es la variable que cuando cambia, cambia todo lo demás. La velocidad puede ser la misma en cualquier tiempo (subir o bajar), al igual que otras magnitudes físicas. En nuestro mundo, somos seres de 4 dimensiones, donde la cuarta es el tiempo. Dicho todo esto, malgastar el tiempo es, en definitiva, malgastar todo lo demás; los sueños, los objetivos, etc. En la vida, decimos que “el tiempo es oro” precisamente, porque es lo único que no se recupera. Saber atender las prioridades, tener claros los objetivos y fijar bien los sueños, es imprescindible en la vida. Y científicamente hablando, lo único que altera el tiempo, es la fuerza de gravedad, mientras no la controlemos, aprendamos a darle tiempo al tiempo. Excelente reflexión. Gracias @josegilberto por compartirla con nosotros. Saludos

Excelente tu comentario, amigo @cesaramos . Una extraordinaria ampliación para mi post. Muchas gracias por tu aporte.

Como el tiempo es oro, directo a la mina sin andarnos con rodeos. Gracias por tu presentación. La imagen es genial. La enumeración de los pasos, mejor.

Graciass! @eudisdiaz. Me encanta eso de "directo a la mina". Vaoloro tu comentario

Gracias por tu post. Sabiendo organizarnos,enfocándonos y aplicando el esfuerzo necesario en el objetivo podremos lograrlo de una manera eficaz y eficiente.

En efecto, amyor enfoque, mayor eficacia. Gracias por estar presente

Hola, gracias. Leyendo tu publicación veo que es cierto, eres lineal y práctico, como buen ingeniero. La practicidad es algo que me encanta y, es cierto, mejor ser realistas.
Por otro lado, me da a mí que Steemit es una práctica inversión de tiempo!

Muchas gracias, @salvao. Sí, steemit es una excelente inversión del tiempo. Con pocas acciones, se inter-relaciona uno, se distrae de los conflictos, hace relax ante el estrés producido pòr el ambiente y si hay suerte se gana algo de dinero.

@josegilberto. Ya leí y voté tu publicación. Te comento que me parece muy interesante el enfoque inversor del tiempo. Me gustó tu exposición breve y concisa.

Gracias, ML, también yo leí, comené y voté el tuyo.
Por cierto, Muy bueno tu aporte al microcifi256.

Había una historia que nos decía resumidamente que el tiempo vivido es el que verdaderamente hemos disfrutado.
Como apuntar en una libreta los días, las horas, los minutos que hemos sido felices. Cuando llegue el último día, esos momentos son los que realmente contaran.

Saludos.

Pienso que vivimos todos nuestros momentos, pero no con la misma intesidad. Gracias por tu excelente comentario @pepiflowers

Creo que es en un audiocuento de Jorge Bucay que aparece la bella historia de la libreta. Lo más triste es que al final de la vida son pocos los momentos vividos y disfrutados que se pueden contar, @pepiflowers.

Sí, el tiempo es oro, y como dices en tu post, cada quien ordena sus prioridades de manera diferente. Te dejo mi opinión por allá. Saludos!

Así es y así debe ser, cada uno debe tener sus propios criterios valorativos. Gracias por el apoyo

He dejado mi comentario en tu publicación. Un saludo.

Hola @vicrivasr . Gracias por comentar. Te leo por allá

Interesante post. Dejé mi comentario allá. Saludos.

Son muy valiosas y útiles sus consideraciones y sugerencias, @josegilberto, sobre todo en estos tiempos difíciles y agitados. Magnífica esa ilustración con la que abre su post.

Muchas gracias por su valiosa y valorativa opinión, @ josemalvem . Y sí, la ilustración también a mí me pareció excelente, simbólica, respecto al contenido textual.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81