Sort:  

Votado en la publicación.
@josegilberto.

Nada nada... últimamente cayeron muchas flores.
He leído el poema José, descriptivo en la alabanza. Me ha sonado a "creación", a mí se me ocurre un enfoque más a la creatividad artística para participar. A ver si para el sábado o el domingo lo tengo, ¿cuándo acaba el concurso, lo sabes?
Sueeeerteeeee XD

No estoy seguro, esto es lo que dice en la Convocatoria, pero me parece bastante lejano:
Reply below with your poetry. Deadine: 11:59 pm UTC, April 14, 2019.

Gracias por la bienvenida. Y tu poema me llevo al recuerdo de mi infancia. Sencillamente Excelente.

Tu poema huele a tardes de domingo, a familia y hogar, hermoso de verdad. @josegilberto, pendiente tu voto.

Posted using Partiko iOS

La imagen de inicio refleja toda una vida de lucha por amor a la familia, la acompañas muy bien con esas palabras. Me gusto!.

Hola, @josegilberto. Tu texto, de mucha musicalidad, logra captar con gracia ese sentido ordinario, común y fundamental del quehacer creativo del ser humano. ¡Suerte! Saludos.

Me gusta mucho la manera como las actividades cotidianas entran a tu poesía, mostrando su participación en la acción creativa.
Escenario de la poesía, elevar lo común a un rango superior.
@josegilberto

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.43
ETH 3773.46
USDT 1.00
SBD 3.51